Daniela Alvarado presentó a su novio en Instagram

Acompañada de una foto de ambos donde se ven muy cariñosos, Daniela Alvarado deseo a todos un "Feliz Dia de San Valentín ❤. Feliz Dia del Amor y la Amistad"

5237
Daniela Alvarado y José Manuel Suárez son pareja | Foto: Instagram @danialvarado323

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado presentó a su novio José Manuel Suárez, a través de la cuenta de Instagram @danialvarado323 este domingo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con romántico mensaje que llenó de alegría a sus seguidores.

Alvarado se inspiró este domingo y manifestó lo que siente por su pareja: «En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno».

Acompañada de una foto de ambos donde se ven muy cariñosos, Daniela Alvarado deseo a todos un «Feliz Dia de San Valentín ❤. Feliz Dia del Amor y la Amistad».

En los comentarios del post que hizo Alvarado, seguidores de ambos actores mostraron alegría por la noticia y desearon éxito en la relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.