25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Daniela Alvarado presentó a su novio en Instagram

Acompañada de una foto de ambos donde se ven muy cariñosos, Daniela Alvarado deseo a todos un "Feliz Dia de San Valentín ❤. Feliz Dia del Amor y la Amistad"

-

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado presentó a su novio José Manuel Suárez, a través de la cuenta de Instagram @danialvarado323 este domingo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con romántico mensaje que llenó de alegría a sus seguidores.

LEE TAMBIÉn

Dólar paralelo mantiene el alza en el cierre de este jueves #4Mar

Alvarado se inspiró este domingo y manifestó lo que siente por su pareja: «En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno».

- Advertisement -

Acompañada de una foto de ambos donde se ven muy cariñosos, Daniela Alvarado deseo a todos un «Feliz Dia de San Valentín ❤. Feliz Dia del Amor y la Amistad».

En los comentarios del post que hizo Alvarado, seguidores de ambos actores mostraron alegría por la noticia y desearon éxito en la relación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado