21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Daniela Alvarado agradece muestras de solidaridad tras el fallecimiento de su padre

En su cuenta de la red social Twitter, la también actriz replicó el comunicado divulgado por la familia Alvarado y agradeció por los mensajes y llamadas de solidaridad recibidas luego de conocerse el lamentable hecho

-

La hija del actor y cantante Daniel Alvarado, Daniela Alvarado, agradeció este miércoles 8 de julio las muestras de solidaridad que ha recibido su familia tras el fallecimiento de su padre, quien murió luego de golpearse la cabeza tras caer de la escalera de su residencia en Caracas.

En su cuenta de la red social Twitter, la también actriz replicó el comunicado divulgado por la familia Alvarado y agradeció por los mensajes y llamadas de solidaridad recibidas luego de conocerse el lamentable hecho.

LEE TAMBIÉN

Familia Alvarado: Daniel nos deja un legado de amor a su carrera

«Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida . Gracias por sus palabras», escribió Daniela Alvarado en la red social Twitter y también en su cuenta de la red social Instagram.

Diversas figuras del ámbito del espectáculo, el cine, el teatro y la televisión venezolana, así como de la política, manifestaron su sorpresa ante la lamentable noticia del fallecimiento de Alvarado, conocido entre colegas y amigos, así como por su propia familia, como el «Negrito Fullero».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a