19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Daniel Alvarado falleció por traumatismo craneoencefálico

El cuerpo del actor y cantante fue localizado por su empleada de servicio en su residencia en la urbanización Lomas del Laurel, en Hoyo de la Puerta

-

Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano de 70 años, quien fue localizado muerto la mañana de este 8 de julio, falleció por traumatismo craneoencefálico, luego de caer por las escaleras de su vivienda. Alvarado residía en el sector Lomas del Laurel, en Hoyo de La Puerta, municipio El Hatillo, estado Miranda.

El Pitazo pudo conocer que Daniel Alvarado se cayó por las escaleras de su vivienda, y pegó su cabeza contra los escalones, lo que le provocó la muerte instantánea; se presume que el actor sufrió un infarto, lo que habría provocado la caída; sin embargo, esa posibilidad aún no está confirmada.

El cuerpo del actor fue localizado por su empleada de servicio, pues residía solo en la mencionada casa. Su última esposa fue la también actriz Emma Rabbe, de quien se divorció hace varios años. La dama actualmente reside en Canadá junto a los tres hijos que tuvo con el actor.

LEE TAMBIÉN

Claves | Últimas publicaciones de la familia Alvarado con el actor

La noche de este 8 de julio el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, informo a través de su cuenta en Twitter que ya se habían completado los requisitos de rigor en el caso, y que funcionarios de la medicatura forense de Bello Monte le habían entregado el cuerpo del actor a sus familiares. Se espera que este jueves 9 de julio Alvarado sea cremado en el Cementerio del Este.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a