28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Cultura Profética llegó a Venezuela para dar dos conciertos

Serán dos espectáculos en los que resumirán 25 años de formación y que ofrecen a propósito de su Tour Sobrevolando

-

Cultura Profética, una de las bandas de reggae más resaltantes de Latinoamérica, llegó a Venezuela tras siete años de ausencia para celebrar dos presentaciones: este viernes 27 de mayo tiene una cita en el fórum de Valencia y el 28 de mayo tocará en Caracas.

Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Eliut González (bajo) y Juanqui Sulsona (teclados) tuvieron un encuentro con la prensa en ambas ciudades y expresaron su alegría de regresar al país, al tiempo que desearon que su próxima visita no tome tanto tiempo, pues extrañaron el ritmo en que se presentaban: “Tres o cuatro veces al año”, dijo Willy.

“Tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen”, dijeron sobre los conciertos.

Serán dos espectáculos en los que resumirán 25 años de formación y que ofrecen a propósito de su Tour Sobrevolando, con el que visitarán próximamente otros países como Ecuador, Estados Unidos y México.

Durante la rueda de prensa, que duró más de dos horas, Willy confesó que, aunque estuvieron lejos, no se olvidaron del país y estuvieron atentos de los acontecimientos sociopolíticos que estremecieron al país años atrás.

Por otra parte, compartió que creció escuchando la música de Franco De Vita, a quien dijo admirar por sus letras y su estilo. Asimismo, dijo que admira a Oscar D’León, el «Sonero del mundo».

Información de nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a