24.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Policía confirma muerte de la actriz Naya Rivera en un lago californiano

El cadáver de la actriz de origen puertorriqueño había sido encontrado en la mañana de este 13 de julio, pero por la condición en que estaba el cuerpo, las autoridades no pudieron identificarla

-

Caracas.- La policía del Condado de Ventura (California, Estados Unidos) confirmó este lunes, 13 de julio, la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles 8 de julio, cuando salió a navegar con su hijo.

Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prensa que el cuerpo localizado esta mañana corresponde a la actriz «por la ubicación donde se encontró, las características físicas, la vestimenta y la condición física».

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie sin chaleco salvavidas, y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

Lo que conocen las autoridades es que la actriz, de 33 años, alquiló un bote para dar un paseo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde de ese día, pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Indicaron en el momento de desaparición de la actriz, que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco y nunca regresó.

Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que la madre había hecho con anterioridad, según la policía.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | SERIE DE TELEVISIÓN GLEE: UN ELENCO ACECHADO POR LAS TRAGEDIAS

- Advertisement -

Diferentes medios de comunicación aseguran en Twitter que los integrantes del elenco de la serie Glee, en la que participó la actriz Rivera, se congregaron a las orillas de lago para despedirla. Esto ocurrió en la mañana de este lunes, cuando la policía encontró un cuerpo que resultó ser el de la actriz de 33 años de edad.

Usuarios en la referida red social también comparten fotografías y recuerdan momentos de Glee. Publican videos de sus diversas interpretaciones para dicha serie. Los internautas también comentan y colocan fotos de ella con Cory Monteith, quien también fue hallado muerto un 13 de julio, pero del año 2013. Este actor también formó parte del elenco de la serie de televisión.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?