21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Oferta de cuentas gratis de Netflix por cuarentena es un engaño

El enlace que se está distribuyendo en redes sociales como parte de una supuesta oferta de Netflix conduce a un sitio web que intenta obtener los datos bancarios del usuario

-

Miranda.- Usuarios de redes sociales han propagado una información falsa sobre cuentas gratis que la plataforma Netflix supuestamente está ofreciendo durante la cuarentena.

El bulo, que está compuesto por el siguiente mensaje: “Netflix decidió otorgar acceso a su plataforma de películas y series durante el período de aislamiento de las personas, ¡pero es por poco tiempo el registro! ¡Corre en el sitio!” y con el enlace https://netflix-usa.net/?periodo-de-aislamiento-libre conduce a un sitio web que nada tiene que ver con la compañía y tiene el fin de obtener los datos bancarios del usuario para realizar transacciones en su nombre.

LEE TAMBIÉN

Youtube y Netflix reducen su velocidad en Europa para evitar bloquear internet

Aunque ningún portavoz de Netflix se ha pronunciado al respecto, un registro de los perfiles oficiales en Twitter de los canales de Estados Unidos, España y Latinoamérica no contiene información sobre ninguna promoción de cuentas gratis por cuarentena.

En las últimas semanas y como muestra del apoyo de la plataforma de streaming a sus empleados y a la industria audiovisual, los directivos de Netflix anunciaron la creación de un fondo de $100 millones para apoyar a empleados de la industria audiovisual incluyendo a productores, elenco, equipo técnico, carpinteros, electricistas y conductores. Esto fue anunciado por el jefe de contenidos Ted Sarandos, el viernes 20 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Netflix destina fondos para sus trabajadores afectados por crisis del COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a