Críticas de Alicia Machado contra personalidades políticas y artísticas del mundo

El pasado 13 de mayo, la exmiss venezolana Alicia Machado volvió a publicar críticas en sus redes sociales luego de comentar que la zuliana Mariángel Villasmil no supo modelar el traje típico en el Miss Universo 2020. En este artículo te mostramos los comentarios críticos y descalificativos publicados por Machado contra algunas personalidades políticas y del espectáculo

1103
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La exmiss venezolana, Alicia Machado, generó una nueva polémica en sus redes sociales luego de criticar el desfile en traje típico de la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, en el concurso Miss Universo 2020-2021.

“El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación deja mucho qué desear”, comentó Machado el pasado 13 de mayo en su cuenta de Instagram, asegurando que Villasmil no supo modelar con el vestido inspirado en el relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad.

No es la primera vez que la empresaria y ex-reina de belleza lanza descalificativos a personalidades del mundo artístico. También ha protagonizado comentarios inapropiados contra algunos políticos.

LEE TAMBIÉN

ALICIA MACHADO CRITICA DESFILE DE MISS VENEZUELA EN TRAJE TÍPICO

A continuación, te mostramos las diferentes polémicas generadas por Alicia Machado en redes sociales:

1.- La exmiss Universo declaró a Donald Trump como su enemigo luego de que el expresidente estadounidense la humillara por haber subido de peso poco tiempo después de recibir la corona de la belleza universal en 1996.

2.- “Es una gorda y fea”, fueron la palabras de Trump contra Machado. Alicia quiso desprestigiarlo políticamente en varias ocasiones durante el año 2018, diciendo: “es un cochino y genera mucho odio entre la sociedad estadounidense”.

3.- Melania, la esposa de Trump, tampoco se salvó de los comentarios negativos. Antes de que abandonara la Casa Blanca tras la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020, Alicia Machado calificó a Melania como “inútil y apática”.

4.- “Melania fue la primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido en EE. UU.”, dijo la venezolana nacionalizada en el país norteamericano.

5.- Por otro lado, el papá de Meghan Markle recibió un insulto en abril del año 2020 de parte de Alicia Machado, con respecto a su ausencia en la vida de sus hijos.

6.- “¡Viejo estúpido, ahora sí la quiere mucho! Padres ausentes que ahora se les despertó el amor”, escribió Machado contra Thomas Markle. También criticó que este no asistiera a la boda de su hija el pasado 14 de mayo de 2018.

7.- La exmiss Universo venezolana también dio su opinión acerca del look de Jennifer López que mostró en una playa a inicios de este año 2021.

8.- “¡Sorry, pero el pelo necesita un tratamiento urgente! Aguacate con aceite de oliva”, recomendó Machado a la diva del Bronx para aplicárselo en su cabello que lucía despeinado y reseco.

9- Alexa Dellanos, hija de la periodista cubana Myrka Dellanos, fue otra víctima de la venezolana. “Pobre muchacha, en cuanto pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno en que se convertirá”, expresó Alicia Machazo en enero de 2020, rechazando las cirugías estéticas que Alexa se ha realizado.

LEE TAMBIÉN

ALICIA MACHADO CONFIESA QUE HA TENIDO VARIAS NOVIAS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.