23 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Críticas a Disney+ por el precio para ver nueva versión de Mulán

A la queja de los seguidores por el precio en la plataforma de streaming se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales

-

Madrid.- La decisión de Disney de estrenar la nueva versión de Mulán a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra ha caído como un jarro de agua fría entre sus muchos seguidores.

Los seguidores entienden que, al igual que hacen otras plataformas, pongan la película de alquiler para toda aquella persona que quiera verla; ahora bien, en lo que no están de acuerdo es en el precio “desorbitado” que ha propuesto Disney: 29,99 dólares más la suscripción de la plataforma.

“’Mulán’ por 30 dólares, normal que luego la gente se vaya a la piratería”; “Ya pago suficiente por tener Disney+, no merece la pena ver ‘Mulán’ por ese precio, para eso me espero y en unos meses la veo gratis”, son solo algunas de las múltiples quejas que los seguidores compartían en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Estreno de Mulán se aplaza de nuevo tras repunte de coronavirus en EE. UU.

A esta queja del precio se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales, como es el de Mushu (el espíritu familiar de Mulán convertido en un dragón) y la eliminación de algunas de sus canciones originales. Ambos aspectos contribuyeron a dar popularidad a la película de animación de 1998.

Mulán, una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado