Críticas a Disney+ por el precio para ver nueva versión de Mulán

A la queja de los seguidores por el precio en la plataforma de streaming se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales

123
Imagen promocional de Mulán Disney

Madrid.- La decisión de Disney de estrenar la nueva versión de Mulán a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra ha caído como un jarro de agua fría entre sus muchos seguidores.

Los seguidores entienden que, al igual que hacen otras plataformas, pongan la película de alquiler para toda aquella persona que quiera verla; ahora bien, en lo que no están de acuerdo es en el precio “desorbitado” que ha propuesto Disney: 29,99 dólares más la suscripción de la plataforma.

“’Mulán’ por 30 dólares, normal que luego la gente se vaya a la piratería”; “Ya pago suficiente por tener Disney+, no merece la pena ver ‘Mulán’ por ese precio, para eso me espero y en unos meses la veo gratis”, son solo algunas de las múltiples quejas que los seguidores compartían en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Estreno de Mulán se aplaza de nuevo tras repunte de coronavirus en EE. UU.

A esta queja del precio se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales, como es el de Mushu (el espíritu familiar de Mulán convertido en un dragón) y la eliminación de algunas de sus canciones originales. Ambos aspectos contribuyeron a dar popularidad a la película de animación de 1998.

Mulán, una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.