21.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Costo de entradas para concierto de Guaco generó polémica en redes

Según las afirmaciones de varios tuiteros, el costo que hay que pagar por una mesa para 10 personas es de 1.500 dólares. Los usuarios calificaron el precio de absurdo. Por su parte, la empresa que comercializa las entradas publicó los montos

-

Guaco, la Super Banda de Venezuela, generó polémica en redes sociales desde el jueves #17Dic por los costos de sus entradas para los conciertos que ofrecerán en Barquisimeto y Valencia, el 23 y 30 de diciembre, respectivamente.

Según las afirmaciones de varios tuiteros, el costo que hay que pagar por una mesa para 10 personas es de 1.500 dólares. Los usuarios calificaron el precio de absurdo. Por su parte, la empresa que comercializa las entradas publicó los montos.

De acuerdo con la información compartida por la organización de eventos FC Producciones en su página web, y por Guaco en Instagram, la presentación en Valencia se realizará en el estacionamiento del hotel Hesperia, a las 8:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Guaco anuncia que reprogramará concierto en Barquisimeto

Para disfrutar del evento en la capital carabobeña se encuentran las siguientes categorías con los precios:

Fans: 150 dólares

Platinum: 120 dólares

Gold: 100 dólares

VIP: 70 dólares

General: 40 dólares

Para disfrutar del evento en Barquisimeto, que se realizará en el restaurante Orinoco Grill, se encuentran las siguientes categorías con los precios:

Platinum: 70 dólares

Gold: 50 dólares

VIP: 40 dólares

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a