30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Cortometraje «No llames a las balas» es nominado en festival internacional

No llames a las balas es la nueva apuesta de El Pitazo en el formato de periodismo performático, que intenta unir las herramientas de la búsqueda exhaustiva de las noticias y convertirlas en historias que llegan al público a través de los medios artísticos

-

Caracas.- El cortometraje No llames a las balas forma parte de una serie de tres audiovisuales sobre las vivencias reales de habitantes de la comunidad de Artigas, en Caracas y fue nominado a participar en la 12ava edición del Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer), en la categoría Internacional de la Sección Mujeres en Corto.

No llames a las balas es la nueva apuesta de El Pitazo en el formato de periodismo performático, que intenta unir las herramientas de la búsqueda exhaustiva de las noticias y convertirlas en historias que llegan al público a través de los medios artísticos.

LEE TAMBIÉN

No llames a las balas: las consecuencias que deja la violencia 

Femujer se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, desde el 25 al 31 de marzo. Este es el único festival internacional dedicado a esta temática.

Disfruta a continuación de la obra inspirada en las vivencias reales de personas que habitan en el barrio caraqueño de Artigas, ubicado al oeste de la ciudad, y protagonizada por los actores Claudia Nieto y Antonio Delli.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado