19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Cortometraje «No llames a las balas» es nominado en festival internacional

No llames a las balas es la nueva apuesta de El Pitazo en el formato de periodismo performático, que intenta unir las herramientas de la búsqueda exhaustiva de las noticias y convertirlas en historias que llegan al público a través de los medios artísticos

-

Caracas.- El cortometraje No llames a las balas forma parte de una serie de tres audiovisuales sobre las vivencias reales de habitantes de la comunidad de Artigas, en Caracas y fue nominado a participar en la 12ava edición del Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer), en la categoría Internacional de la Sección Mujeres en Corto.

No llames a las balas es la nueva apuesta de El Pitazo en el formato de periodismo performático, que intenta unir las herramientas de la búsqueda exhaustiva de las noticias y convertirlas en historias que llegan al público a través de los medios artísticos.

LEE TAMBIÉN

No llames a las balas: las consecuencias que deja la violencia 

Femujer se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, desde el 25 al 31 de marzo. Este es el único festival internacional dedicado a esta temática.

Disfruta a continuación de la obra inspirada en las vivencias reales de personas que habitan en el barrio caraqueño de Artigas, ubicado al oeste de la ciudad, y protagonizada por los actores Claudia Nieto y Antonio Delli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a