21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Contamos victorias | Migrante venezolano Luis Gil conquista EE. UU. con sus tatuajes

En las publicaciones de El Pitazo del 15 al 21 de febrero, resaltan algunas historias. Te hacemos un breve resumen de cada una de ellas

-

Caracas.- Los venezolanos no han parado de brillar este 2021 y siguen destacándose tanto en el extranjero como dentro del país para poner en alto el nombre de Venezuela.

En las publicaciones de El Pitazo del 15 al 21 de febrero, resaltan algunas historias. Te hacemos un breve resumen de cada una de ellas a continuación:

Glendys Rivero y la Sputnik V

Glendys Rivero, médico adjunta el servicio de Cirugía General del Hospital Victorino Santaella Ruiz, de Los Teques, capital del estado Miranda, fue la primera galeno en aplicarse la vacuna Sputnik en el país el jueves #18Feb.

Yulimar Rojas es homenajeada

El Ayuntamiento de Madrid homenajeó el sábado, 20 de febrero, a la venezolana Yulimar Rojas con una placa conmemorativa del récord del mundo en triple salto, que consiguió el 21 de febrero de 2020 en la pista cubierta del pabellón municipal de Gallur.

LEE TAMBIÉN

Contamos Victorias | Deyna Castellanos sigue brillando y una venezolana narra Serie del Caribe

Luis Gil : la sensación viral

El venezolano Luis Gil jamás se imaginó que lo que aprendió como un hobby desde los 14 años lo iba a llevar a conquistar Estados Unidos y a convertirlo en una sensación viral por los tatuajes que realiza: celebridades del mundo del deporte y el espectáculo lucen sus diseños.

Venezuela clasificó a la AmeriCup

La Vinotinto de las Alturas consiguió este #21Feb su clasificación a la AmeriCup 2022, al derrotar a la selección colombiana con marcador de 80-67, durante el encuentro disputado en el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

El Pitazo Ambulante

El aniversario de Petare, la barriada más grande de Venezuela, fue propicio para presentar El Pitazo Ambulante. Un módulo que estará dispuesto en sectores con limitado acceso a la información, durante actividades recreativas, educativas y culturales que se desarrollen en las comunidades más vulneradas de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a