18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Conozca qué artistas han revelado su sexualidad este 2020

El Pitazo te presenta cuatro artistas que este año decidieron revelarle al mundo a través de las redes sociales en videos y fotos que son gais

-

Caracas.- El cantante Pablo Alborán sorprendió este miércoles, 17 de junio, a sus fans tras haber revelado en sus redes sociales que es homosexual. Lo hizo a través de un mensaje grabado en el que dice que lo hace público ahora porque necesita «ser un poquito más feliz».

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», dice el popular intérprete en el video posteado en Instagram.

Pero Pablo Alborán no es el único artista que ha tomado la decisión de hacer pública su sexualidad a través de redes sociales en este 2020. Aquí te contamos qué otras personalidades han decido revelarlo:

Roberto Carlo

El también mexicano y actor, productor y presentador del programa Sale el Sol dijo el 1° de enero de 2020 en una publicación en Istagram que era homosexual y que está enamorado de su pareja Rubén Kuri.

«Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una», escribió al pie de una foto en la que se les ve en la Torre Eiffel, París.

LEE TAMBIÉN

CORTE DE EE. UU. PROHÍBE DESPEDIR A TRABAJADORES POR SER GAIS O TRANSGÉNERO

Rick Cosnett

El actor estadounidese que ha trabajado en las series de televisión The Vampire Diaries y Flash salió del clóset en un video que publicó en Instagram en febrero de 2020. En material videográfico saluda a sus seguidores y les dice que es gay.

View this post on Instagram

Hello

A post shared by Rick Cosnett (@rickcosnett) on

Nikkie de Jager

La youtuber y vlogger de belleza de Holanda conocida por sus seguidores como Nikkie Tutorials en enero de 2020 admitió que era una mujer transgénero. Lo hizo a través de un video en su canal luego de recibir amenazas de personas que aseguraron que revelaría su identidad sexual.

«Es momento de ser verdaderamente libre. Nací con el cuerpo equivocado y eso significa que soy transgénero». Agregó que ella nunca trató de esconder esa parte de su vida.

Imágenes de Nikkie Tutorials

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a