22.5 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Estas fueron las reacciones en redes por la muerte de Berenice Gómez

Excompañeros, conocidos, dirigentes políticos y amigos manifestaron su pesar por el fallecimiento a los 68 años de edad de la comunicadora, a la que le fue diagnosticado cáncer de pulmón en 2017

-

La periodista Berenice Gómez, conocida como La Bicha, falleció este domingo 27 de septiembre. En redes sociales, sus excompañeros de trabajo, seguidores y amigos cercanos la han recordado cariñosamente y enviado condolencias a sus familiares.

“Lamentamos participar el fallecimiento de nuestra colega Berenice Gómez, Q.E.P.D. Elevaremos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma. El gremio periodístico está de luto”, publicó el Colegio Nacional de Periodistas en su cuenta de Twitter.

En la misma red, dirigentes políticos y conocidos también manifestaron su pesar por el fallecimiento a los 68 años de edad de la comunicadora, a la que le fue diagnosticado cáncer de pulmón en 2017, luego de haber emigrado a Colombia por motivos políticos.

LEE TAMBIÉN

Murió la periodista Berenice Gómez

«Me apena mucho la partida de la querida periodista. Tuve la suerte de ser entrevistado por ella en muchas ocasiones. Con su humor y su talento incisivo era siempre algo muy grato y especial. Su lucha hasta el final admirable», escribió el diplomático en el exilio Diego Arria.

En las publicaciones algunos destacaron el humor característico de Gómez, así como su frontalidad para decir las cosas. De la misma forma, elogiaron su diligencia para cubrir los grandes temas que eran noticia en el país.

En la última publicación que realizó La Bicha en Instagram pidió, como lo hacía regularmente, la ayuda de sus seguidores. También destacó que tenía muchos programas que hacer con Napoleón Bravo y otros colegas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado