19.8 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Dayana Mendoza: la Miss Universo que confesó su conexión especial con Dios

La modelo venezolana y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, expresó en agosto del año 2020 durante su bautizo al cristianismo que ella siempre ha tenido una inmensa conexión con Dios

-

Caracas.- Dayana Mendoza, la Miss Universo 2008 que se bautizó en la religión cristiana evangélica en agosto de 2020, fue criticada el 16 de abril luego de hacer una oración en su red social de Instagram.

Pese a que sus oraciones iban dirigidas a pedir bendiciones por Venezuela, los seguidores empezaron a tildar su gesto como fanatismo religioso, razón por la que el video se viralizó.

No es la primera vez que la modelo venezolana muestra sus sentimientos hacia Dios.

LEE TAMBIÉN

DAYANA MENDOZA GENERA POLÉMICA AL ORAR POR VENEZUELA

El Pitazo te muestra la conexión que tiene Dayana con Jesucristo.

Dayana Mendoza expresó en agosto del año 2020 que ella siempre ha tenido una inmensa conexión con Dios.

“Nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de él”, manifestó Mendoza en Instagram luego de que realizara una ceremonia de bautizo al cristianismo.

Posteriormente a su bautizo, Dayana manifestó el año pasado que la iglesia cristiana le ha dado muchas enseñanzas.

“Poder bautizarme en aguas, como lo hizo nuestro salvador Jesucristo y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”, dijo.

La Miss Universo 2008 agradeció a Dios en aquel entonces por otorgarle una oportunidad de transformar su vida a través del crecimiento espiritual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a