25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Conoce a ocho fanáticos que se sometieron a cirugías para parecerse a famosos

Te constamos la historia de ocho personas de distintas partes del mundo que se sometieron a cirugías plásticas para lograr un mayor parecido a sus ídolos de la fama, incluso personajes no humanos como barbie y ken

-

Caracas.- Las razones por las que se es fanático de un artista pueden variar. Hay quienes siguen a un cantante por su música, otros porque les parece atractivo. También hay quienes admiran todo de esa persona, tanto así que quieren parecerse o ser físicamente como ellos, hasta el punto de someterse a cirugías estéticas.

Al rededor del mundo se han dado a conocer algunos casos de fanáticos que invirtieron grandes sumas de dinero en operaciones estéticas para ser o parecerse lo más posible a esa celebridad que siguen. Algunos de ellos dicen que esa fue la mejor manera de mostrar su admiración.

A continuación te contamos algunos casos de fanáticos que se operaron para parecerse a algún famoso:

Jordan James Parke a Kim Kardashian

Foto: instagram.com/jordanjamesparke/Clasos

Jordan James Parke se dio a conocer a través de los medios de comunicación por las múltiples cirugías plásticas a las que se sometió para parecerse físicamente a la famosa Kim Kardashian.

- Advertisement -

Aproximadamente, Jordan ha gastado 150 mil dólares en las intervenciones para lograr este cometido, que incluyen tatuado de cejas y un aumento de labios que podría ser considerado como una mala praxis, pero que para él está muy bien. «Soy un vicioso del ensanchamiento labial», declaró a los medios. «Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo», confesó al diario O’ Globo de Brasil.

«Amo el trasero de Kim, es asombroso», admitió Parke. «Cuando hizo la portada con su trasero al aire, creo que lució hermosa. Ella es una inspiración», dijo acerca de la estrella del reality show Keeping Up with The Kardashians, ..

Fran Mariano a Ricky Martin

Foto: instagram.com/franmarianook/-ricky_martin/

Fran Mariano no solo es famoso en su país natal, Argentina, por participar en el programa Cuestión de peso, sino también porque se sometió a 28 cirugías para parecerse lo más posible al puertorriqueño Ricky Martin.

«Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización (de una cirugía anterior)», explicó el incondicional admirador de Ricky al portal argentino Diario Show.

Además, aseguró con orgullo que tantas intervenciones ya comienzan a dar sus frutos: «Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin«, indicó.

Scouse Pammie a Pamela Anderson

Foto: instagram.com/scousepammie/Clasos

Scouse Pammie es una mujer de 32 años que se hizo implantes mamarios, blanqueamiento dental, rellenos y muchísimo botox desde que tenía 16 años para lograr alcanzar el físico de la reconocida Pamela Anderson.

«Si estás replicando a alguien que es un ícono, es solo una ventaja o algo un poco diferente sobre ti. Pamela Anderson es alguien venerada y es un símbolo sexual para millones», explicó Carolyn al Daily Mail.

También dijo que el alias Scouse Pammie lo usa desde hace unos siete años.

Toby Sheldon a Justin Bieber

Foto: E!/Clasos

Toby Sheldon, de 33 años, confesó que llegó a gastar un total de 100 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse al ídolo canadiense Justin Bieber.

En 2015, la policía halló el cuerpo sin vida de Toby Sheldon, cuyo nombre real era Tobias Strebel, en un motel en el Valle de San Fernando, en el sur de California. Las autoridades recibieron la denuncia de su desaparición el 18 de agosto de 2015. De acuerdo con TMZ, su cadáver fue encontrado el 21 de agosto y todavía se desconocen las causas de su muerte. En la habitación en la que se encontraba había estupefacientes.

Kitty Jay a Jennifer Lawrence

Foto: ABC News

Kitty Jay, una mujer de 30 años, casada y con una hija de 5 años. Gastó 25 mil dólares en cirugías con la finalidad de parecerse a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, a quien señala, además, como su actriz favorito.

A su juicio, las intervenciones quirúrgicas fueron solo una ayuda ya que, antes de hacérselas, ya la gente la paraba en la calle confundiéndola con la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Ante las críticas, ella argumenta: «No estoy tratando de verme como Pamela Anderson durante sus días de Baywatch. Estoy tratando de parecerme a una mujer sensata muy capaz, muy personal, que es un ganadora del premio de la Academia».

Otros son más drásticos

Los fanáticos no solo han tratado de parecerse a famoso como los ya mencionados, sino que también hay quienes se someten a cirugías para tener un mayor parecido a personajes ficticios o a barbie y ken, como lo son los siguientes casos:

Rinana Nanase a Dobby

Foto: twitter.com/belldelagua/ Warner Bros

Sin duda la saga de Harry Potter fue un éxito a nivel mundial, incluso, la actriz porno conocida como Rumi Kanda compartió imágenes durante más de un año en su cuenta de Twitter para mostrar el proceso de su cambio facial, a través de cirugías plásticas, para parecerse al personaje de Dobby, según informó el portal DailyMail.

Alteró su barbilla por considerarla abultada, los ojos porque le parecían saltones y la nariz porque, a su criterio, era demasiado corta.

Valeria Lukyanova a Barbie

Foto: facebook.com/pg/ValeriaLukyanova/Mattel

La rusa de 35 años Valeria Lukyanova se convirtió en toda una celebridad luego de que en la redes sociales fuese identificada como «la Barbie humana». Hasta ganó irreales proporciones de la icónica muñeca.

Ella ha declarado que para lograr este efecto utiliza maquillaje y lentes de contacto. Se ha puestos implantes mamarios, pero ha asegurado que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido al ejercicio que hace a diario y una dieta especial.

Celso Santebañes a Ken

Foto: instagram.com/celsosantebanes/-Mattel

Celso Santebañes se ha sido recocido en Brasil por la múltiples cirugías que se hizo para ser llamado «el Ken humano».

El joven originario de São Paulo estuvo luchando por más de cinco años contra la leucemia, pero finalmente su cuerpo no soportó y falleció con tan solo 20 años de edad en Uberlândia, estado de Minas Gerais, en el 2015. Amigos indicaron a través de Facebook que una agresiva neumonía lo atacó, algo que su organismo no pudo soportar.

Con información de eonline

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado