Conoce 10 datos curiosos que quizá no sabías sobre Chayanne

Con su carisma y personalidad ha conquistado no solo al público, sino a todo aquel que tenga contacto con él. En este texto te presentamos algunos datos sobre su vida

11160
Chayanne es un ídolo de varias generaciones | Foto: IG - chayanne

El puertorriqueño Chayanne es popular por sus letras románticas y pegajosas. Con más de 40 años de carrera artística, el cantante ha triunfado y conseguido un gran número de seguidores.

Con su carisma y personalidad ha conquistado no solo al público, sino a todo aquel que tenga contacto con él. El interprete de «Torero» es también una de las celebridades favoritas de los medios.

LEE TAMBIÉN

Así fue como Chayanne conquistó al mundo con música, baile y sensualidad

A continuación 10 datos que no sabías del astro boricua:

  • Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, nació un 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, y es el cuarto de cinco hermanos. Desde pequeño le decían «El Negro», como un apodo cariñoso.
  • El nombre Chayanne viene de su mamá,  pues era fanática de una serie estadounidense llamada «Cheyenne», por lo que decidió llamarlo con ese apodo desde que era un bebé.
  • Su carrera artística comenzó al formar parte del grupo «Los Chicos». Pero su ingreso a este grupo fue por pura casualidad. Acudió a acompañar a su hermana a un casting y terminó adicionando. El jurado lo eligió.
  • Con solo nueve años de edad hizo una audición para Menudo, pero no le fue nada bien y debido a su corta edad decidieron no darle una oportunidad.
  • Chayanne inició su carrera como solista en 1984, luego de que Los Chicos se separaran. Estuvo un tiempo sin rumbo, sin saber qué hacer con su carrera. Interpretó varios papeles pequeños en programas locales de televisión en su país hasta que decidió luchar de lleno por su carrera como cantante.
  • El artista se aprende las coreografías de memoria, dice que no se considera un buen bailarín, a pesar de que sus movimientos parecen naturales.
  • Siempre le llamó la atención cuidar del planeta. Chayanne ha dicho que de no haber sido cantante se hubiera adentrado en la carrera de biología marina.

LEE TAMBIÉN

Chayanne y su esposa venezolana: el tesoro mejor cuidado de la estrella boricua

  • Tuvo participación en telenovelas, series y hasta películas en Hollywood. En 2010 prestó su voz para interpretar a Flynn en la película «Enredados». También se recuerda su participación en la película Baila Conmigo.
  • Tiene una estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico y se ha presentado en 8 ocasiones en el festival de Viña del Mar, siendo también uno de los más galardonados.
  • Desde 1989 está casado con la exreina de belleza y también abogada venezolana  Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos. A Marilisa la conoció cuando esta era una de las aspirantes en el certamen de Miss Venezuela de 1988, al cual Chayanne acudió como la estrella invitada de la noche.

Con información de Show.news

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.