17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Conferencia Creando una vida mágica llega a las salas del Centro Cultural BOD

El empresario Miguel Sierralta estará acompañado de reconocidas figuras venezolanas que compartirán su experiencia sobre su camino al éxito y el logro de la plenitud

-

La conferencia Creando una vida mágica, dictada por el productor y empresario Miguel Sierralta, se realizará el próximo jueves 7 de abril en el Centro Cultural BOD, a partir de las 5:00 p.m. El encuentro tiene como finalidad invitar a los asistentes a alcanzar el éxito, superar los obstáculos, vivir a plenitud y construir la vida que cada uno se merece. 

Esta producción contará con la participación del estratega en marketing Irrael Gómez, que hablará sobre la importancia de El poder de la marca personal, y también al periodista Luis Olavarrieta, que compartirá su experiencia sobre La magia de la amistad. El toque musical estará a cargo de la cantante Alicia Banquez, quien recientemente estrenó el tema promocional Viva. 

Creando una vida mágica estará dividida en foros, entrevistas, conversatorios y la sección Sierralta y sus amigos, un espacio en el que los invitados especiales interactuarán con el conferencista, compartiendo sus historias de éxito y el proceso que han experimentado para alcanzarlo. 

Sierralta señaló que cada conferencia representará una experiencia llena de grandes personalidades, emprendedores y, en especial, se traducirá en la oportunidad de conocer una vivencia real de crecimiento y empoderamiento que estará respaldada por los testimonios de los artistas presentes. 

«Este acontecimiento promete ser un espacio enriquecedor, no solo de forma personal, sino también profesional, pues, cada participante tendrá la valiosa oportunidad de relacionarse, conectar con personas y marcas importantes», resaltó. 

Las entradas para Creando una vida mágica, una producción de Sierralta Entertainment y la Casa Editorial PanHouse, están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a