16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Concursos de belleza internacionales no tienen fechas definidas para su realización

Las organizaciones Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo suspendieron sus ediciones de 2020 y prevén realizarlas en 2021. En estos eventos participarán las tres nuevas reinas de belleza venezolanas

-

Caracas.- Las tres nuevas reinas de la belleza venezolana no tienen fecha específica para su participación en los concursos internacionales. Todas estas fechas fueron pospuestas debido a la pandemia por COVID-19 y estas organizaciones no han informado sobre la realización de estos eventos.

La organización Miss Internacional emitió un comunicado el pasado 12 de junio, en donde canceló su edición número 60 para este 2020, que todos los años se realiza en Japón, e informaron que la nueva fecha sería para el otoño de 2021. Isabel Parra, Miss Región Guayana, fue escogida este 24 de septiembre para ser la representante de Venezuela en el venidero evento.

Por su parte, la organización Miss Mundo, emitió un comunicado a través de su página web en la que anunciaron su decisión de retrasar la edición 70 para proteger la salud de las concursantes. Indicaron que se realizará a finales del 2021, pero sin confirmar la fecha exacta ni el país anfitrión. En este concurso, Alejandra Conde, Miss Aragua, será quien porte la banda de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Mariangel Villasmil es elegida Miss Venezuela 2020 en gala virtual

Mientras que la organización Miss Universe, con sede en Estados Unidos, indicó que este año estaría suspendida la edición 69, sin embargo, prevén que se realice el primer semestre de 2021.

El próximo año esperan coronar a dos nuevas Miss Universo, la representante del 2020 y la de 2021 en fechas distintas. Para representar a Venezuela, fue escogida Miss Zulia, Mariangel Villasmil, quien será Miss Venezuela Universo 2020.

Las misses tendrán un poco más de un año de preparación para participar en los concursos internacionales, mientras estos definen las nuevas fechas para realizar los eventos en los que las venezolanas esperan coronarse y traer nuevos títulos al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a