27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Concurso de Transparencia Venezuela buscará retratar el impacto de la corrupción

El sábado 12 de marzo culminan las inscripciones para participar en la competencia fotográfica promovida por la organización para visibilizar el impacto de este flagelo en áreas como servicios públicos, programas sociales, justicia y violencia contra la mujer

-

La organización Transparencia Venezuela cierra el sábado 12 de marzo el proceso de inscripciones para participar en el concurso de fotografía “Captúralos”, con el que busca visibilizar y denunciar el impacto de la corrupción en la vida de los venezolanos, mediante el registro gráfico de situaciones cotidianas en la que se evidencian las
consecuencias de este flagelo.

La iniciativa está dirigida a fotógrafos profesionales, estudiantes, aficionados y amantes de las artes visuales en general, así como todo ciudadano tendrán la oportunidad de mostrar su capacidad detrás del lente y retratar desde su perspectiva los efectos de la corrupción en los servicios públicos, programas sociales, justicia y violencia contra la mujer.

La participación está abierta a cualquier persona, sin límite de nacionalidad o país de residencia. Las fotos deben responder a los temas de corrupción en Venezuela. Se admiten todos los lenguajes y estilos, tanto en color como en blanco y negro. No se aceptarán imágenes adulteradas.

Las fotografías pueden ser tomadas con cámaras, celulares, tabletas o cualquier otro dispositivo, siempre que se presenten con la mayor resolución posible y en formato digital JPG.

Transparencia Venezuela otorgará un primer premio de 500 dólares, un segundo de 300 dólares y el tercero de 250 dólares. Podrá haber menciones honoríficas, según la decisión del jurado.

Para conocer más detalles del concurso puede consultar el portal: www.transparencia.org.ve y @nomasguiso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado