18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Concierto virtual de Lasso se hizo tendencia en las redes este #19dic

De acuerdo con la información de sus seguidores, el cantante no solo interpretó temas junto a invitados especiales, sino que confesó que tiene un año y medio en una relación amorosa

-

Caracas.- El cantante venezolano Lasso ofreció, este sábado 19 de diciembre, un concierto vía Streaming en el que relató los momentos más importantes de su carrera. Con el nombre de Un cuento de Navidad, el músico invitó a sus seguidores a participar en el evento.

A través de las redes sociales, los fans de Lasso comentaron los detalles del concierto, lo cual hizo que las etiquetas #UnCuentoDeNavidad y #Lasso se posicionaran entre las tendencias de Twitter este sábado.

LEE TAMBIÉN
Un Cuento de Navidad de Lasso: ¿Qué es y por qué estará Sheryl?



El cantante interpretó varios de sus temas, junto a invitados especiales; además, relató pasajes de su vida y confesó que actualmente se encuentra en una relación amorosa, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Entre los invitados especiales resaltó la actriz y exnovia de Lasso, Sheryl Rubio, quien era una de las más esperadas en el concierto, pues los fanáticos estaban a la expectativa del reencuentro de Lasso con Sheryl.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado