20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Concierto virtual de Lasso se hizo tendencia en las redes este #19dic

De acuerdo con la información de sus seguidores, el cantante no solo interpretó temas junto a invitados especiales, sino que confesó que tiene un año y medio en una relación amorosa

-

Caracas.- El cantante venezolano Lasso ofreció, este sábado 19 de diciembre, un concierto vía Streaming en el que relató los momentos más importantes de su carrera. Con el nombre de Un cuento de Navidad, el músico invitó a sus seguidores a participar en el evento.

A través de las redes sociales, los fans de Lasso comentaron los detalles del concierto, lo cual hizo que las etiquetas #UnCuentoDeNavidad y #Lasso se posicionaran entre las tendencias de Twitter este sábado.

LEE TAMBIÉN
Un Cuento de Navidad de Lasso: ¿Qué es y por qué estará Sheryl?



El cantante interpretó varios de sus temas, junto a invitados especiales; además, relató pasajes de su vida y confesó que actualmente se encuentra en una relación amorosa, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Entre los invitados especiales resaltó la actriz y exnovia de Lasso, Sheryl Rubio, quien era una de las más esperadas en el concierto, pues los fanáticos estaban a la expectativa del reencuentro de Lasso con Sheryl.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a