Concierto virtual de Guaco decepciona a sus fans según críticas en redes sociales

Los usuarios criticaron la seguridad del enlace del concierto, los efectos visuales y la calidad del sonido que recibieron

2137
Foto: Cortesía Versión Final

Caracas.- El pasado sábado 8 de mayo Guaco ofreció su primer encuentro virtual titulado Sin fronteras que levantó muchas expectativas en los miles de seguidores de la superbanda de Venezuela, quienes al final se sintieron defraudados por la poca producción del streaming.

El primer error de la noche, cuya velada se preveía que comenzara a las 8:00 pm, se presentó con el retraso. Los usuarios denunciaron problemas para acceder a la plataforma y un largo rato de pantalla en negro pasada la hora de inicio.

Aunado a esto, un presunto error en la seguridad del URL del concierto permitió que muchos pudiesen disfrutarlo de forma gratuita, afectando negativamente a quienes sí cancelaron entre 15 y 18 dólares, que era el costo de cada acceso al servicio de conexión on line.

LEE TAMBIÉN

Guaco anuncia que reprogramará concierto en Barquisimeto

Por otra parte, también recibieron muchas críticas por la escasa producción del show y la pésima edición y montaje.

Se mencionó que la proporción de los músicos en la tarima era irregular, que hubo halos de luz azul que llevó a los usuarios a comparar a los integrantes con los Power Rangers, Star Wars, Ghostbusters y hasta Dragon Ball.

LEE TAMBIÉN

Guaco presenta “ZigZag”, una canción realizada en cuarentena

Sin embargo, algunos leales seguidores de Guaco defendieron a la agrupación, y señalaron como responsables a los técnicos de la transmisión, así como al equipo de producción del evento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.