21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Concierto de San Luis en Maracaibo fue suspendido por el Seniat

"Íbamos a estar a casa llena con ustedes, íbamos a entregarles el corazón y mucho más", lamentaron los hermanos Santiago y Luigi Castillo, quienes además aseguraron que informarán a sus fans "tan pronto tengamos detalles" sobre lo ocurrido en Maracaibo

-

El concierto del dúo San Luis, previsto para el domingo 16 de febrero en Maracaibo, estado Zulia, fue suspendido por el Seniat.

La información fue difundida en su página oficial en Instagram, donde además aseguraron que no alcanzan a entender del todo las razones por las que se tomó esta medida, sin embargo aclararon que las productoras encargadas de la venta de boletos: Agte Live Entertaiment, así como MDTicket, no tienen responsabilidad en lo ocurrido.

En redes sociales circuló una fotografía de la calcomanía que el Seniat dejó en la entrada del Hotel Intercontinental de Maracaibo, allí se visualiza que que la medida fue clausura la del recinto, realizada el mismo domingo a la 1:00 pm y se extenderá por cinco días.

Foto: @Madepalmar

«Íbamos a estar a casa llena con ustedes, íbamos a entregarles el corazón y mucho más», lamentaron los hermanos Santiago y Luigi Castillo, quienes además aseguraron que informarán a sus fans «tan pronto tengamos detalles».

No es la primera vez

El 28 de noviembre de 2019, se supo que el concierto que Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como «Nacho«, previsto para realizarse en Valencia, fue suspendido por el Seniat, al clausurar el local en el que el cantante se iba a presentar. En ese momento el concierto sería parte de la segunda edición del Coroto Fest 4×4.

LEE TAMBIÉN

Nacho pasó de suspender ocho conciertos a innovar en espacios públicos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a