19.8 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Fans de Marc Anthony manifiestan malestar por fallas en su concierto livestream

Los fans de la estrella puertorriqueña, no han dejado de quejarse a través de las redes sociales, pues tienen esperando más de dos horas por el inicio del concierto virtual que tenía previsto transmitirse a nivel mundial

-

Caracas.- El concierto livestream «Una noche», del cantante Marc Anthony, que debía comenzar a las 8:00 pm en Venezuela, presentó fallas técnicas este sábado 17 de abril, razón por la que los seguidores del artista boricua, manifestaron su malestar.

Los fans de la estrella puertorriqueña, no han dejado de quejarse a través de las redes sociales, pues tienen esperando más de dos horas por el inicio del concierto virtual que tenía previsto transmitirse a nivel mundial.

En Twitter y en Instagram, personas de varias partes del mundo manifiestan sentirse estafadas e incluso piden la devolución de su dinero a la empresa organizadora Tu Boleta, al creer que existe la posibilidad de que el concierto no se transmita en vivo.

En la cuenta oficial de Marc Anthony, se publicó un breve comunicado, pidiéndole paciencia a quienes quieren disfrutar del concierto ya que el equipo se mantiene trabajando lo más rápido posible.

Por su parte, la empresa aseguró a través de su cuenta en Instagram que «las dificultades técnicas son ajenas a Tuboleta»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a