23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Fans de Marc Anthony manifiestan malestar por fallas en su concierto livestream

Los fans de la estrella puertorriqueña, no han dejado de quejarse a través de las redes sociales, pues tienen esperando más de dos horas por el inicio del concierto virtual que tenía previsto transmitirse a nivel mundial

-

Caracas.- El concierto livestream «Una noche», del cantante Marc Anthony, que debía comenzar a las 8:00 pm en Venezuela, presentó fallas técnicas este sábado 17 de abril, razón por la que los seguidores del artista boricua, manifestaron su malestar.

Los fans de la estrella puertorriqueña, no han dejado de quejarse a través de las redes sociales, pues tienen esperando más de dos horas por el inicio del concierto virtual que tenía previsto transmitirse a nivel mundial.

En Twitter y en Instagram, personas de varias partes del mundo manifiestan sentirse estafadas e incluso piden la devolución de su dinero a la empresa organizadora Tu Boleta, al creer que existe la posibilidad de que el concierto no se transmita en vivo.

En la cuenta oficial de Marc Anthony, se publicó un breve comunicado, pidiéndole paciencia a quienes quieren disfrutar del concierto ya que el equipo se mantiene trabajando lo más rápido posible.

- Advertisement -

Por su parte, la empresa aseguró a través de su cuenta en Instagram que «las dificultades técnicas son ajenas a Tuboleta»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado