28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Concierto de Marc Anthony alcanza 4,5 millones de reproducciones en YouTube en 24 horas

"El Rey de la Salsa", después de no haber podido transmitir su concierto de este sábado, expidió un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas a los miles de seguidores que habían comprado el boleto para tener acceso a la plataforma Maestro

-

El concierto virtual de Marc Anthony, «Una Noche», alcanzó este lunes 19 de abril los 4.560.677 reproducciones en 24 horas, en su versión gratuita publicada en el canal de YouTube del salsero puertorriqueño, después de la fallida transmisión por la plataforma Maestro.

De acuerdo con las estadísticas de la propia página web, en las primeras 16 horas registró 3.743.868 visualizaciones, con un promedio de 233.000 por hora, lo que significaba para el momento que otros dos millones de personas podrían ver el concierto en las próximas ocho horas.

«El Rey de la Salsa«, después de no haber podido transmitir su concierto de este sábado, expidió un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas a los miles de seguidores que habían comprado el boleto para tener acceso a la plataforma Maestro.

«Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche, he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo», detalló Marc Anthony.

Por último, el salsero agradeció a todos «desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión ¡Trabajamos mucho y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a