Con esta fotografía Willie Colón recordó a su amigo Héctor Lavoe

Willie Colón y Héctor Lavoe se conocieron en Nueva York en la década de los 60, ambos comenzaron a ser reconocidos y obtener fama desde esa fecha, gracias a un contrato con la disquera Fania Records

834
Foto: @williecolon

Caracas.- Acompañado de una fotografía junto a su colega y gran amigo Héctor Lovoe, el salsero Willie Colón no dejó pasar por alto la fecha en que falleció Lavoe. «Recordando, hace 28 años a mi hermano Héctor Lavoe«, publicó Colón, este martes, 29 de junio.

Willie Colón y Héctor Lavoe se conocieron en Nueva York en la década de los 60, ambos comenzaron a ser reconocidos y obtener fama desde esa fecha, gracias a un contrato con la disquera Fania Records, donde trabajaron juntos por casi una década en la que crearon varios de los álbumes más importantes de la salsa, algunas de sus canciones siguen sonando.

Por otra parte, el cantante Willie Colón se ha visto delicado de salud en los últimos meses, por esta razón el pasado 17 de mayo, los rumores de su presunta muerte, fueron desmentidos por su mánager Carlos Pietro.

LEE TAMBIÉN

Héctor Lavoe: 28 años de la muerte de «El Cantante» de los cantantes

En una entrevista concedida al medio radial colombiano Blu Radio, Pietro comentó que el artista sigue bajo cuidados médicos y avanza en su recuperación.

«Está en su proceso de recuperación, se va a tomar su tiempo no sabemos todavía cuánto, pero está en procedimiento de mejorar», señaló el representante de la exestrella de la Fania All Stars, en esa oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.