¿Cómo ver el episodio de reencuentro de «Friends» desde Venezuela en HBO Max?

HBO Max tiene previsto llegar a Latinoamérica, incluida Venezuela, el próximo mes de junio, según lo anunciado por la plataforma que es parte de Warner Media, mientras tanto muchos fanáticos de "Friends" en el país se preguntan cómo ver el tan esperado reencuentro

756
Recientemente la plataforma HBO Max difundió un adelanto del esperado episodio de reunión de la serie "Friends". Foto: pasionmovil.com

Caracas.- Tras haber sido difundido el adelanto del tan esperado episodio de reencuentro de la popular y recordada serie televisiva estadounidense «Friends», que será transmitido por la plataforma HBO Max, muchos en Venezuela quizá se preguntaron cómo hacer para poder ver la reunión de «Friends».

La plataforma HBO Max trasmitirá el próximo 27 de mayo el esperado episodio y quienes en Venezuela deseen verlo deberán optar por el pago de una VPN para, con una conexión privada registrada desde Estados Unidos, poder acceder a la plataforma de HBO Max. El costo mensual para disfrutar de los contenidos en streaming de la nueva apuesta en línea de la cadena HBO es 14.99 dólares.

LEE TAMBIÉN

El tan esperado episodio de «Friends» se verá el #27May por HBO Max

HBO Max tiene previsto llegar a Latinoamérica, incluida Venezuela, el próximo mes de junio, según lo anunciado por la plataforma que es parte de Warner Media, de acuerdo con información reseñada por El Diario.

A propósito de lo que será la transmisión de «Friends: The Reunion», HBO Max tiene preparado un par de proyecciones especiales en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, el próximo 26 de mayo, según lo reportado por la cadena CNN.

LEE TAMBIÉN

VIDEOS | 10 escenas imperdibles de Friends para celebrar sus 26 años

Adicionalmente, HBO Max lanzará una página llamada For Fans of Friends, que estará curada con contenido especial de la serie, de acuerdo con lo detallado por CNN. La página estará disponible a partir del 27 de mayo.

Con información de CNN y El Diario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.