26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Comediantes venezolanos realizarán presentaciones virtuales durante cuarentena de coronavirus

Desde las 4:00 pm de este sábado 21 los comediantes se presentarán 30 minutos cada uno usando sus cuentas de Instagram

-

Caracas.-Diez comediantes venezolanos realizarán presentaciones virtuales este sábado 21 de marzo durante la cuarentena por coronavirus, la iniciativa busca inspirar a las personas a permanecer en sus hogares como medida para contrarrestar el avance del COVID-19.

Para ello se unieron Verónica Gómez, Alejandra Otero,  José Rafael Briceño, Rey Vecchionacce, Manuel Ángel Redondo, Manuel Silva, Gabo Ruiz, Jorge Parra, Samuel Rodríguez y Rolando Díaz.

LEE TAMBIÉN

Guía de casa | 20-23 Mar. | Porfis, #QuédateEnCasa

La cita es a partir de las 4:00 pm del sábado 21 de marzo, cada comediante realizará un live de 30 minutos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Durante los últimos días diversos artistas y personalidades han desarrollado iniciativas similares aprovechando las plataformas digitales para instar a las personas a permanecer en sus hogares. Tal es el caso de Juanes, Alejandro Sanz, Fito Páez, por tan solo mencionar algunos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a