21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Comediantes dedicaron canción a contagiados en fiesta de Los Roques

"Los enchufados contagiados", es el nombre de la colaboración que Ale Otero y Ricardo del Búfalo grabaron durante el tiempo de su cuarentena

-

La comediante Ale Otero y su colega Ricardo del Búfalo, subieron a sus cuentas en Instagram un video en el que cantan un tema que hace referencia a las personas que se contagiaron de coronavirus durante una fiesta en Los Roques.

«Los enchufados contagiados» es el nombre de la colaboración que ambos grabaron durante el tiempo de su cuarentena.

«Estaba contagiado y como soy enchufado me quieren echar la culpa (…) y nos vinimos pa’ Los Roques, vente pa’ que me toques … qué buena rumba, aunque la fiebre casi me tumba… me dicen que di positivo, ahora tengo el coronavirus. Ahora soy el contagiado, qué mal momento para ser enchufado … el príncipe, ya me tocaba mi corona-virus», es parte de la letra de la canción.

LEE TAMBIÉN

Maduro alerta sobre casos de coronavirus por fiesta en una isla

El 20 de marzo, Nicolás Maduro informó desde el Palacio de Miraflores que un grupo de personas que estuvieron días atrás en una fiesta en una isla y resultaron positivo en la prueba de coronavirus.

Inmediatamente, usuarios en Twitter relacionaron el anuncio del gobernante con un video publicado por el cantante Zion en su cuenta de Instagram el 10 de marzo, donde entre los reguetoneros aparece Jesús Amoroso, más conocido en los medios como «El Duke«, hijo del contralor del gobierno de Maduro, Elvis Amoroso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a