22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Comediante George Harris anunció que dio positivo para COVID-19

El venezolano aseguró mediante un live realizado en su Instagram que se siente bien, a pesar de haber perdido el olfato y el gusto. También aprovechó para solidarizarse con las personas que también están afectadas con la enfermedad

-

El comediante venezolano George Harris anunció en sus redes sociales, el martes 2 de marzo, que resultó positivo para COVID-19 luego de realizarse los exámenes.

Explicó, en un live que hizo en su cuenta de Instagram, que el show de programado para este jueves en Flamingo Theater Bar, donde presenta “El Show de George Harris” fue cancelado.

LEE TAMBIÉN

Érika De La Vega y Luis Chataing anuncian que tienen COVID-19

«Me siento bien y pido disculpas a todos los que compraron sus entradas para verme. Aunque uno se sienta bien no se debe salir, ni tener contacto con nadie«, dijo Harris, residenciado en Miami desde hace 10 años.

Agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por amigos, seguidores y artistas. «Estoy viendo televisión y películas, no mucho más, perdí el olfato y el gusto. Estoy con ánimo, así hay que tomárselo».

Foto – IG : elgeorgeharris

El venezolano desconoce quién y cómo pudo haberse contagiado porque, aseguró, ha tenido contacto con mucha gente. «Sé que no fue en mi show, ahí todos usan mascaras. Eso lo tengo clarito».

El comediante también destacó que no ha viajado desde hace un año por la pandemia del coronavirus. «Siento una responsabilidad al cuidar a los que van al show, he dejado de hacer cosas. Pero, ahora me llegó a mí»

George Harris aprovechó para solidarizarse con las personas que también están afectadas con la enfermedad. «Deseo que se mejoren pronto, que se vuelvan un roble. Tenemos vida por delante», destacó.

«Toda la buena energía para ti», «Que te recuperes pronto», «Te mandamos energías bonitas y sanas para que des negativo muy pronto y vuelvas a estar sano», fueron parte de los mensajes enviados a Harris.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a