20.6 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

Colegas de Daniel Alvarado lamentan su muerte en redes sociales

Los actores Carlota Sosa, Iván Tamayo, Amanda Gutiérrez y Héctor Manrique publicaron mensajes de condolencia para la familia de Daniel Alvarado

-

Caracas.- Actores que conocieron y trabajaron con el primer actor Daniel Alvarado lamentaron su muerte este miércoles, 8 de julio, y lo recuerdan en Twitter como uno de los mejores actores de Venezuela. Muchos escribieron estar en shock tras enterarse de la noticia que fue confirmada por sus familiares mediante un comunicado. El también cantante falleció por un golpe en la cabeza que se ocasionó al caer de unas escaleras en su casa.

Los actores: Iván Tamayo, Carlota Sosa, Amanda Gutiérrez y Héctor Manrique postearon mensajes recordando a Daniel Alvarado o expresando condolencias para su familia. Otros también comentaron lo triste que se sintieron al enterarse de la noticia.

«Una gran conmoción e inmensa tristeza me ha producido la pésima noticia de la muerte de Daniel Alvarado, uno de los mejores actores con quien tuve el privilegio de compartir escena y amistad. Va mi más sentido pésame a Danielita, Carmen Julia y Carlos Daniel», publicó la actriz Carlota Sosa.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | DANIEL ALVARADO SERÁ RECORDADO POR SU TRABAJO POLIFACÉTICO

- Advertisement -

Mientras que Manrique anhela en estos momentos como estos, no contar con una televisión comprometida para homenajear la vida del primer actor y cantante. «Sería tan bonito que hoy todos los canales estuviesen homenajeando a Daniel Alvarado. Que mis hijas vieran lo que su padre disfrutó», comentó.

Por su parte, la actriz Amanda Gutiérrez quien hizo pareja con Alvarado en la telenovela «La Dueña» expresó: «Estoy en shock con la repentina muerte de mi querido compañero y amigo Daniel Alvarado! Que tristeza!».

El comunicado de la familia Alvarado reseña que el actor fue se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos. Aseguran que Daniel deja un legado de amor a su familia, su carrera y a su país. «Queremos agradecer a todo el pueblo de Venezuela por el amor profesado, pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles«, dice parte de la misiva.

4.4/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?