Cocosette agrega los colores de la bandera Lgbt a su envoltorio

Cocosette incorporó los colores del arcoiris, representativos de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Lgbt), en las dos palmeras que forman parte de su logo

1129
Foto: @CocosetteVE

Caracas.- «Para ser feliz sólo tienes que sumar besos y restar etiquetas», es el mensaje con el que la galleta de Nestlé, Cocosette, anunció el cambio en la imagen de su envoltorio en apoyo a la comunidad Lgbt.

Cocosette incorporó los colores del arcoíris, representativos de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Lgbt), en las dos palmeras que forman parte de su logo.

LEE TAMBIÉN

En el 23 de Enero están vacunando 150 personas por día

Aunque dicha decisión por parte de la marca generó distintos comentarios de los usuarios en Twitter, prevalecieron las respuestas que aplaudieron la nueva campaña del wafer de coco de la Nestlé.

El Día del Orgullo Lgbt es celebrado internacionalmente el 30 de junio, mes en el que se procura concientizar acerca del tema; sin embargo, desde el año 2005, Venezuela también conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia cada 17 de mayo, esto para tratar de erradicar la discriminación en torno a la diversidad sexual.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.