Cocosette agrega los colores de la bandera Lgbt a su envoltorio

Cocosette incorporó los colores del arcoiris, representativos de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Lgbt), en las dos palmeras que forman parte de su logo

1343
Foto: @CocosetteVE

Caracas.- «Para ser feliz sólo tienes que sumar besos y restar etiquetas», es el mensaje con el que la galleta de Nestlé, Cocosette, anunció el cambio en la imagen de su envoltorio en apoyo a la comunidad Lgbt.

Cocosette incorporó los colores del arcoíris, representativos de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Lgbt), en las dos palmeras que forman parte de su logo.

Aunque dicha decisión por parte de la marca generó distintos comentarios de los usuarios en Twitter, prevalecieron las respuestas que aplaudieron la nueva campaña del wafer de coco de la Nestlé.

El Día del Orgullo Lgbt es celebrado internacionalmente el 30 de junio, mes en el que se procura concientizar acerca del tema; sin embargo, desde el año 2005, Venezuela también conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia cada 17 de mayo, esto para tratar de erradicar la discriminación en torno a la diversidad sexual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.