22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

CNT estrena cortometraje sobre José Gregorio Hernández este #1Nov

El cortometraje José Gregorio Hernández: Pasión por la vida fue escrito por Rodolfo Porras y podrá verse por YouTube y los canales de ConCiencia TV y ViVe TV

-

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) estrenará este domingo, 1º de noviembre, el cortometraje José Gregorio Hernández: Pasión por la vida, el cual se transmitirá de manera abierta a las 8:00 pm a través de YouTube y redes sociales.

La cinta, escrita por Rodolfo Porras y protagonizada por Luís Torres, tiene 14 minutos de duración y aborda desde una mezcla de cine y teatro la historia del «Médico de los pobres», cuyos restos fueron exhumados este sábado para ser enviados al Vaticano, como parte de su proceso de beatificación.

Además, cuenta con la dirección general de Édgar Cárdenas, Dirección Artística de Carlos Arroyo, Producción de Antonhy Gómez y Ariana León, Dirección de Fotografía de Stalin Morillo, Sonido de Carlos Varela y Rubén Cuevas en la cámara.

José Gregorio Hernández: Pasión por la vida, fue producida en alianza con la Villa del Cine y podrá verse en el canal de Youtube de la CNT, así como televisión nacional a través de los canales ConCiencia TV y ViVe TV.

LEE TAMBIÉN

Exhumación de José Gregorio Hernández: los milagros de los fieles que acompañaron en pandemia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado