Claves | Últimas publicaciones de la familia Alvarado con el actor

Solo Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado se han pronunciando tras la muerte de su padre. Mientras que Carmen Julia y Emma Rabbe mantienen el silencio

37020
Daniela, Carmen Julia y Dnaiel Alvarado | Foto: cortesía

Caracas.- Daniel Alvarado, cantante y actor venezolano falleció la mañana del miércoles, 8 de julio, por un golpe en la cabeza que se ocasionó al caer de unas escaleras en su casa. La familia confirmó el deceso en un comunicado que difundieron por redes sociales. «Daniel deja un legado de amor a su familia, su carrera y a su país. Queremos agradecer a todo el pueblo de Venezuela por el amor profesado», reza parte de la misiva.

Dennys Daniel Alvarado Morillo participó en teatro e hizo aproximadamente 21 telenovelas y otras tantas películas. También es conocido por su voz, en 1957 formó parte del nacimiento de Estrellas del Lago. Posteriormente pasaría a integrar grupos gaiteros, con quienes inmortalizó la canción Negrito fullero, apodo que lo acompañaría a lo largo de su carrera.

No todos en la familia Alvarado se han pronunciado por la muerte del actor, hasta ahora solo Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado, hijos del cantante, han roto el silencio. Daniela agradeció en su cuenta en Twitter las muestras de solidaridad que ha recibido su familia, mientras que Carlos Daniel posteó en Instagram un video para recordar a su padre.

Aquí te enseñamos cuáles fueron las últimas publicaciones de sus familiares en redes en las que aparece Daniel Alvarado.

La última fotografía que publicó Daniela en su cuenta en Instagram fue subida el 21 de junio, en la que se extiende en un mensaje en el Día del Padre en el que detalla cosas sobre él y cómo lo ha visto desde que tiene memoria.

«A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar.», dice parte de la publicación que acompañó con una fotografía.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | DANIEL ALVARADO SERÁ RECORDADO POR SU TRABAJO POLIFACÉTICO

Carlos Daniel subió un video el 8 de julio, que acompaña con una anécdota de un día en el que estaba compartiendo con su padre. «Este fue el pasado 23 de mayo, el día de mi cumpleaños, disfrutamos mi papá y yo a lo grande. Esa noche (cada vez que nos veíamos era una celebración). Lloramos, reímos y me dio muchos consejos que por siempre estarán en mi mente«, expresó.

Asimismo la exesposa de Daniel Alvarado, Carmen Julia publicó el 6 de julio una fotografía en con el actor y en las siguientes fotos salen sus dos hijos. Escribió al pie «Hoy fue muy lindo hacer una mini visita a Daniel Alvarado con Carlos Daniel  y Daniela. Reírnos un rato!», dijo.

Emma Rabbe, también exesposa de Daniel Alvarado publicó la última foto con el actor en 2017. En la graduación de bachillerato de uno de sus hijos y el mensaje que acompañó la foto fue este: «Felicidades príncipe. A volar, el mundo espera por ti. Éxitos siempre por el camino del bien de la mano de Dios».

LEE TAMBIÉN

FAMILIA ALVARADO: DANIEL NOS DEJA UN LEGADO DE AMOR A SU CARRERA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.