20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

CLAVES | Serie de televisión Glee: un elenco acechado por las tragedias

La desaparición en un lago de la actriz Naya Rivera se suma a la lista de los eventos trágicos y escándalos que ha vivido el elenco de Glee

-

Tres noticias negativas rondan la serie de televisión Glee. Todo esto ha desatado alrededor de la popular producción una serie de reflexiones que tienen a la muerte como principal protagonista.

Este 8 de julio la desaparición en un lago de la actriz de origen puertorriqueño Naya Rivera, vuelve a levantar en la audiencia las creencias de que Glee tiene una especie de maldición.

Para este jueves 9 de julio los cuerpos de búsqueda y rescate de California continúan rastreando el lago donde desapareció Rivera. Lo que se sabe es que la joven actriz alquiló un bote de recreo junto a su hijo de cuatro años, salieron a pasear pero ello saltó al agua a nadar y no volvió.

LEE TAMBIÉN

Daniel Alvarado falleció por traumatismo craneoencefálico

“Mamá saltó a nadar pero no regresó”, fue el relato del único testigo del hecho, el pequeño de apenas 4 años hijo de la actriz y a quien la tripulación de otro barco encontró solo, dormido en el bote y con un chaleco salvavidas.

La desaparición de Rivera se suma a dos experiencias previas que han dado paso a sembrar el temor en el elenco de la serie. Te resumimos estos episodios en claves.

Una muerte por sobredosis

El primer episodio trágico que involucró a un actor de Glee fue la muerte del protagonista de la serie, Cory Monteith, quien falleció en el año 2013 a causa de una sobredosis de heroína. El actor tenía 31 años; el hecho ocurrió en un hotel de Canadá.

Un suicidio

La segunda muerte que estremeció al elenco de la serie y a los fanáticos del programa fue el suicidio del actor Mark Salling de 35 años. La decisión de atentar contra su vida en enero de 2018 se dio luego que el actor enfrentara acusaciones de violación y de pornografía infantil. Salling tuvo una relación sentimental con Naya Rivera fuera de la serie.

Lea Michele

La actriz recientemente enfrentó una etapa difícil cuando fue acusada en sus redes sociales de ser racista, algo que fue ratificado por sus propios compañeros de la serie. La lluvia de reclamos hizo que Michele perdiera un contrato que tenía con “Hello Fresh».

A esta lista de hechos se suma la desaparición de Rivera. Las autoridades de California continúan los intensos operativos de búsqueda para dar con la actriz. Su pequeño hijo está ileso y a salvo.

El primer episodio de Glee se estrenó el 19 de mayo de 2009 y estuvo al aire hasta el 20 de marzo de 2015. Fue transmitida por FOX. La serie narraba la historia de un grupo de jóvenes de una escuela secundaria que formaban parte de un coro. Aborda temas como sexualidad, religión, discriminación y bullying.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a