24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

CLAVES | Paquetes viajeros que puedes usar cuando acabe la cuarentena

A las agencias de viajes en Venezuela se les hace cuesta arriba operar en medio de pandemia con las restricciones de vuelos y la cuarentena impuesta; sin embargo, hay algunas que ofrecen ofertas para que puedas utilizar hasta diciembre de 2020 o incluso hasta 2021

-

Caracas.- El COVID-19 ha generado una crisis a nivel mundial y el sector turístico es de los más golpeados ante esta situación, pues gran parte de los países han tomado la decisión de cerrar sus fronteras y suspender vuelos aéreos, una medida que se toma frente a la necesidad de mantener el aislamiento entre las personas y evitar así el contagio masivo.

Debido a las medidas que se han tomado en Venezuela como la cuarentena social, restricciones de horarios para salir a comprar, prohibiciones de vuelos que no sean humanitarios y de carga, a las agencias de viajes se les hace cuesta arriba seguir prestando el servicio, por ello algunas que operan en el país latinoamericano han tenido que ofrecer paquetes viajeros que se pueden utilizar luego de que se levanten las restricciones.

LEE TAMBIÉN

LA POETECA OFRECE SU BIBLIOTECA DE POESÍA LIBRE PARA DESCARGAR

Celebrity Travel, una agencia con oficina en Maracaibo, estado Zulia ofrece en su Instagram una serie de paquetes que puedes comprar de forma anticipada y podrás utilizar hasta una fecha específica; sin embargo, explican que si en caso de extenderse la cuarentena entonces también se alarga el plazo para poder viajar.

En su cuenta en la referida red social ofrecen viajes a diferentes hoteles de la Isla de Margarita, a Lima, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Nueva York y Orlando en Estados Unidos. Estos combos, según se lee en sus publicaciones en dicha red social, cuentan con diversas actividades y beneficios como: traslados, comidas, actividades diurnas y nocturnas y un seguro de viajes. Los que son para el exterior incluye también sus beneficios.

View this post on Instagram

Disfruta esta oferta especial con tu Compra Anticipada y ayúdanos a Salvar el Turismo.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Paquete de 3 días y 2 noches por persona en habitación doble con un (1) Niño Gratis en el majestuoso Hotel Hesperia Isla Margarita 🏝️ para disfrutar entre Junio y Diciembre con Seguro de Viajes incluido. ⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Oferta válida hasta el 31 de Mayo del 2020.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ INCLUYE:⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ✔Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣✔Hospedaje en el majestuoso Hotel Hesperia Isla Margarita 🏝️⁣ con una gigantesca piscina, campo de golf y acceso directo a la playa.⁣ ⁣ ✔Todas las comidas:⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Snack de media tarde 🍔🍕🥪🍝🥗 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ✔Todas las bebidas:⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Jugos, refrescos, agua y bebidas alcohólicas nacionales ILIMITADAS 🍷🍻🍹⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ✔Open bar en playa y piscina 🍷🍻🍹🌊⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ✔Actividades diurnas y nocturnas para adultos y niños 💃🏻🕺🏻⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✔Seguro de viajes y Servicio de Asistencia al Viajero con cobertura de $10.000⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ NO INCLUYE BOLETOS AÉREOS⁣⁣ ⁣⁣⁣ 💵 Precio del paquete:⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ $99⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Reserve ya! CUPOS LIMITADOS ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ CONTÁCTENOS⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📲 0424-6498255.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📲 0412-1685836.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📧 E-mail [email protected]⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⚠ Por su seguridad no deje información personal en mensajes públicos, escríbanos en mensaje directo o a nuestros números de contacto.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #margarita #caracas #ccs #maracaibo #mcbo #islademargarita #playa #beach #agenciadeviajes #paquetesturisticos⁣⁣⁣⁣⁣ #salvemoselturismo⁣

A post shared by Celebrity Travel VE (@celebritytravel.ve) on

Otra agencia que está implementando lo que hace Celebrity Travel, es Turaser. Mediante su cuenta en la misma red social ofrece paquetes a varios destinos para que «viajes después». Esta opción aparece en una de las historias guardadas llamada «promociones» de la cuenta Turaser Prados del Este, que tiene oficina en el Centro Comercial Galerías Prados del Este en Caracas.

La promoción muestra viajes a diferentes hoteles de Hard Rock Café en Cancún, Punta Cana, Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos. La disponibilidad según se lee en la historia es del 20 de abril al 30 de mayo para hacer las reservaciones y tienes chance de viajar hasta el 12 de diciembre del año 2021.

- Advertisement -

Otras de la agencias venezolanas que ofrece este tipo de ofertas es Travelling.ve. Puedes comprar el boleto de avión antes del 30 de junio para el destino que tengan disponible y tienes la posibilidad de usarlo hasta diciembre de 2021.

LEE TAMBIÉN

MUSEOS RETAN AL PÚBLICO A RECREAR OBRAS ARTÍSTICAS Y COMPARTIRLAS EN REDES SOCIALES

Por otro lado, está la agencia Dovevaiviajes que está publicando en Instagram varias fechas para viajes al extranjero que son a partir del mediados de mayo. Indican en el pie de las fotografías que estas son fechas que están previstas para el inicio de las operaciones aéreas. «Aprovecha estos días y adquiere tu boleto al mejor precio», reseña parte del pie de imagen.

También, Viajes Humboldt, ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda ofrece viajes a varias ciudades del mundo como: Madrid, España y Miami, Estados Unidos, pero a partir del mes de junio 2020.

En las redes sociales de otras agencias venezolanas no publican desde hace meses y otras, comparten fotografías que invitan a la interacción de los usuarios sobre viajes a los qué ir, paseos para disfrutar cuando todo pase y algunas colocan videos e invitan a las personas a relajarse.

LEE TAMBIÉN

HBO HABILITA NUEVE SERIES GRATIS COMO INCENTIVO PARA QUEDARSE EN CASA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado