21.1 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

CLAVES | Figuras políticas que han vestido diseños de Carolina Herrera

Las creaciones de su marca han sido mostradas por distintas personalidades del mundo de la política, tanto en eventos internacionales como en sus propias bodas

-

Caracas.- La diseñadora venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, ha sido una de las latinas referenciales de la moda en el mundo.

Las creaciones de su marca han sido mostradas por distintas personalidades del mundo de la política, tanto en eventos internacionales como en sus propias bodas.

La caraqueña de 81 años de edad, radicada en Estados Unidos, siempre ha dejado su marca de glamour en cada uno de sus diseños.

A continuación, las mujeres del mundo de la política que han lucido sus diseños:

Kamala Harris

Foto: Cortesía Getty Images

La primera vicepresidenta mujer de la historia de los Estados Unidos, celebró la victoria junto al presidente virtual por el partido Demócrata, Joe Biden. Tanto su discurso, como su vestimenta fueron impecables, un traje realizado por Carolina Herrera.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Carolina Herrera: una vida llena de estilo y buen gusto

Melania Trump

Foto: IndiaToday

La esposa del actual presidente, Donald Trump, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, también ha usado en varias ocasiones vestidos realizados por Carolina Herrera, quien en 2017 declaró que no tenía problemas en vestirla, que lo hace por respeto al Norteamérica.

Michelle Obama

Foto: Cortesía
- Advertisement -

A Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos se le vio en dos ocasiones, lucir vestidos de la afamada marca, en eventos nacionales e internacionales.

Jackie Kennedy

Foto: Cortesía

Carolina Herrera vistió a la ex primera dama Jackie Kennedy, esposa de John F. Kennedy, durante los 10 últimos años de su vida.

Sobre Jackie, a quien consideró su amiga, dijo: «Siempre sabía lo que le quedaba bien, como mujer, interiormente, era una mujer cultivadísima, con un sentido de la historia increíble… ella no era solamente moda, era todo».

Su estilo glamuroso siempre fue el protagonista en cada una de sus apariciones públicas, hasta el momento se le conoce como la first lady mejor vestida de la historia de Estados Unidos.

Caroline Kennedy

La única hija con vida del matrimonio entre John y Jackie Kennedy, Caroline Kennedy, quien además fue embajadora de Estados Unidos en Japón hasta el 18 de enero de 2017, también se vistió de Carolina Herrera el día de su boda.

Reina Letizia de España

La reina Letizia de España también ha usado ropa de la marca, sin embargo, el momento más trascendental fue durante su primera cena de gala como reina en 2014, cuando vistió un hermoso vestido de la casa de la diseñadora.

Dato curioso

Uno de los vestidos de bodas pertenecientes a Carolina Herrera más solicitados, fue el mostrado en la saga de Twilight, por su protagonista, Kristen Stewart, quien interpretó a Bella Swan. La réplica en CHNY llegó a costar 799 dólares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado