22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Claves | Estos serán los estrenos de Disney Plus durante diciembre

Al menos nueve estrenos tiene previsto hacer Disney Plus durante este diciembre, entre nuevos episodios de series, películas y producciones originales. Te contamos cuáles y cuándo serán estos estrenos de la plataforma streaming

-

Caracas.- Luego de ya estar disponible en Latinoamérica, el auge que ha tenido la plataforma de Disney Plus continuará durante este mes de diciembre con los estrenos que trae preparado. Este servicio de streaming, además de contar con los éxitos de esta compañía, cuenta con las producciones de sus aliados Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic,.

En esta temporada de descanso navideño Disney Plus tiene previsto estrenar al menos nueve contenidos, entre películas, series y nuevos episodios de contenidos que ya están en en la plataforma. A continuación, El Pitazo te trae una lista de algunas las producciones que estarán disponibles este diciembre en Disney Plus:

Viernes, 4 de diciembre

  • Mulán: Esta película le da vida al relato de la legendaria guerra china, en la que una joven arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido. Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

  • Star Wars: The Mandalorian: También conocida como la guerra de las galaxias en español, será estrenado el capítulo 6 de la temporada 2.

  • El Maravilloso Mundo de Micky Mouse: Los episodios 5 y 6.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los costos de Disney+, Netflix, Amazon TV y Simple TV

Viernes, 11 de diciembre

  • High School Musical: El Musical: El Especial de Navidad: En víspera navideña, Disney Plus tendrá al elenco de High School Musical cuando presenta las canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. El especial de 45 minutos también contará con un adelanto de la segunda temporada de la serie.

  • Star Wars: The Mandalorian: Continúa el desenlace de esta producción con el capítulo 7 de la temporada 2.

  • El Maravilloso Mundo de Micky Mouse: Estreno de los episodios 7 y 8.

LEE TAMBIÉN

Lilo & Stitch volverán al cine con el director de Crazy Rich Asians

Viernes, 18 de diciembre

  • Star Wars: The Mandalorian: capítulo 8 de la temporada 2.

  • El Maravilloso Mundo de Micky Mouse: Episodios 9 y 10.

Viernes, 25 de diciembre

  • Soul: Esta película de Pixar presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz. Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia «El Gran Antes», donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra. El film iba a debutar en los cines, pero debido a la pandemia, Disney decidió estrenarla en su plataforma streaming Disney Plus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a