Caracas.- Gilberto Correa, uno de los más reconocidos animadores de la televisión en Venezuela, se ha hecho tendencia en las redes sociales desde inicio de febrero, la razón; problemas de salud luego de ser diagnosticado con COVID-19, el pasado 7 de febrero.
Desde El Pitazo te hacemos un recuento de lo que se sabe sobre el estado de salud del exanimador de Sábado Sensacional.
LEE TAMBIÉN
Bad Bunny y Rosalía estrenan el video de su colaboración «La noche de anoche»
El pasado 7 de febrero, su hija, Karina Correa, confirmó a la Fundación Parkinson Caracas que el animador había contraído el virus y que se encontraba recluido en una clínica de Caracas; sin embargo, no reveló cuál era el centro de salud. «Su estado de salud es delicado, pero estable», dijo su hija en esa oportunidad.
Un día después de conocerse la noticia, el 8 de febrero, la locutora y presentadora Raquel Lares, exesposa del animador, aseguró que Correa continuaba hospitalizado en una clínica caraqueña y que estaba recibiendo el tratamiento del COVID-19, según Lares en esa fecha estaba de muy buen ánimo, lleno de fe, optimista y sereno.
LEE TAMBIÉN
Distancia y categoría: seis comerciales de Gilberto Correa que quedaron para la historia
«Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, optimista, sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de mucha fe y con muchísimas, muchísimas ganas de seguir viviendo, de seguir entre nosotros en este plano», dijo Lares sobre el estado de salud de Correa a través de un contacto con Circuito Éxitos para el programa de Román Lozinski, el 8 de febrero.
Este viernes, 12 de febrero, circuló en redes sociales que Gilberto Correa habría recibido el alta médica, sin embargo, hasta el momento, El Pitazo no ha confirmado esta noticia que se dio a conocer a través de la Fundación Parkinson Caracas y que luego fue eliminada.
LEE TAMBIÉN
Gilberto Correa también hizo historia en la TV venezolana con Topo Gigio