19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Claves | Esto es lo que se sabe sobre la salud de Gilberto Correa

El exanimador de Sábado Sensacional fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 7 de febrero, desde esa fecha su nombre ha sido tendencia en las redes sociales

-

Caracas.- Gilberto Correa, uno de los más reconocidos animadores de la televisión en Venezuela, se ha hecho tendencia en las redes sociales desde inicio de febrero, la razón; problemas de salud luego de ser diagnosticado con COVID-19, el pasado 7 de febrero.

Desde El Pitazo te hacemos un recuento de lo que se sabe sobre el estado de salud del exanimador de Sábado Sensacional.

LEE TAMBIÉN

Bad Bunny y Rosalía estrenan el video de su colaboración «La noche de anoche»

El pasado 7 de febrero, su hija, Karina Correa, confirmó a la Fundación Parkinson Caracas que el animador había contraído el virus y que se encontraba recluido en una clínica de Caracas; sin embargo, no reveló cuál era el centro de salud. «Su estado de salud es delicado, pero estable», dijo su hija en esa oportunidad.

Un día después de conocerse la noticia, el 8 de febrero, la locutora y presentadora Raquel Lares, exesposa del animador, aseguró que Correa continuaba hospitalizado en una clínica caraqueña y que estaba recibiendo el tratamiento del COVID-19, según Lares en esa fecha estaba de muy buen ánimo, lleno de fe, optimista y sereno.

LEE TAMBIÉN

Distancia y categoría: seis comerciales de Gilberto Correa que quedaron para la historia

«Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, optimista, sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de mucha fe y con muchísimas, muchísimas ganas de seguir viviendo, de seguir entre nosotros en este plano», dijo Lares sobre el estado de salud de Correa a través de un contacto con Circuito Éxitos para el programa de Román Lozinski, el 8 de febrero.

Este viernes, 12 de febrero, circuló en redes sociales que Gilberto Correa habría recibido el alta médica, sin embargo, hasta el momento, El Pitazo no ha confirmado esta noticia que se dio a conocer a través de la Fundación Parkinson Caracas y que luego fue eliminada.

LEE TAMBIÉN

Gilberto Correa también hizo historia en la TV venezolana con Topo Gigio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a