23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

CLAVES | Estas son las celebridades que decidieron casarse y tener bebés

A continuación El Pitazo te resume quiénes son los famosos venezolanos que durante la cuarentena por el coronavirus, han dado pasos que les han cambiado la vida

-

Caracas.- Este 2020 aunque ha sido un año complejo por la pandemia del COVID-19, hay quienes han podido sobreponerse emocionalmente para tomar decisiones importantes y otros a los que Dios, les mandó bendiciones durante la cuarentena.

LEE TAMBIÉN

Tribunal sentencia el divorcio entre Nacho y la empresaria Inger Devera

A continuación El Pitazo te resume quiénes son los famosos venezolanos que durante la cuarentena por el coronavirus, han dado pasos que les han cambiado la vida:

  • La actriz Sheryl Rubio se casó el sábado 24 de octubre en la ciudad de Nueva York. Lo hizo con su novio, el ortodoncista Shaps Wade. Rubio no publicó nada en sus redes sociales en ese momento; sin embargo, en otras cuentas fueron publicadas fotos y videos de la celebración de la boda. La bloguera Vicky Álvarez subió a su cuenta en Instagram unas fotos de la boda de Rubio, en la que se observa a la pareja en una íntima celebración con familiares y amigos.
  • La actriz venezolana Norkys Batista se casó con el empresario Alexis Goncalves el sábado 24 de octubre en Miami. Así fue informado por ella a través de su cuenta de Instagram. «Aunque la boda no es oficial, nos casamos», escribió la intérprete en la publicación de un video en la red social. Goncalves le había propuesto matrimonio a Batista en enero de este año.
  • El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti: la niña se llama Bianca. En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió: «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti», junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado