23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

CLAVES | Escenas icónicas de Dustin “Screech” Diamond en Salvado por la campana

La partida del actor ha devastado a miles de seguidores que lo recuerdan en redes como una gran influencia de su infancia gracias a su personalidad cómica que se hizo presente por su personaje

-

Miami.- El actor estadounidense Dustin Diamond, de 44 años, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión «Salvado por la Campana», falleció el lunes a causa de un carcinoma.

El intérprete fue parte del elenco original de la popular serie de la década de los años 90, que tuvo 4 temporadas. También integró el «spin-off» «Salvado por la Campana: Los años universitarios».

LEE TAMBIÉN

Muere actor Dustin Diamond, quien personificó a Screech en Salvado por la campana

La partida del actor ha causado que miles de seguidores lo recuerden en redes como una gran influencia de su infancia gracias a su personalidad cómica que se hizo presente por su personaje.

Diamond había sido hospitalizado a mediados de enero en Florida. El actor fue diagnosticado con un cáncer maligno que se extendió por su organismo, dijo Roger Paul, su representante.

Vida personal por altibajos

Diamond, que nació en una familia judía en San Jose, en California, obtuvo el papel de Screech en 1989, lo que lo catapultó a la fama. Sin embargo, tras el final de la serie, no le ofrecieron ofertas de trabajo, ya que lo seguían asociando con Screech.

En 2015, Diamond fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

LEE TAMBIÉN

Muere en Atenas la DJ, productora musical y cantante Sophie

En 2009 publicó una biografía, «Behind the Bell», en la que no pintó un retrato amable de sus excompañeros de reparto, de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016.

Diamond le confesó a su excompañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó las alegaciones vertidas en la publicación y que tenían que ver con drogas y sexo. 

A continuación algunas imágenes de escenas más icónicas de Screech Powers:

Screech Powers Salvados por la campana
Screech disfrazado de Michael Jackson intenta conquistar a Lisa en Fatal distraction.
Screech Powers The beauty and the screech
Soñando que es Screech Bond en The Beauty and the Screech.
Screech Powers The friendship business
Presentador de televisión en The friendship business.
Screech Powers Save that tiger
Ninja Screech en Save that tiger.
Screech Powers The Mamas and the Papas
Convertido en el marido de Lisa gracias a un proyecto de ciencias sociales en el capítulo The Mamas and the Papas.

Con información de EFE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a