24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

CLAVES | Cuatro series de Netflix para ver en Navidad

Netflix trae cierta opciones de entregas navideñas para que la familia pueda disfrutar de las festividades en casa. Por eso El Pitazo trae cuatro recomendaciones para disfrutar de buenas historias acordes a la época.

-

Algunos disfrutan de las festividades navideñas quedándose en casa viendo películas con historias ambientadas en la ocasión, sin embargo muchas veces nos quedamos sin ideas sobre cuál entrega disfrutar.

El Pitazo te trae cuatro claves sobre qué películas o series puedes encontrar en la plataforma de streaming Netflix para disfrutar de una navidad de películas y dulces.

1 – Feliz Navidad y esas cosas es una serie navideña que acaba de ser lanzada en Netflix en este 2020. La entrega contiene humor negro con el típico espíritu navideño, volviéndola una serie perfecta para disfrutar y reír junto a la familia.

Los protagonistas son la familia Quinn que se encuentran tranquilos en su casa en la última semana de noviembre. Todo cambia cuando vuelve Emmy desde Finlandia para pasar las fiestas y trae con ella a su novio Matt al que quiere presentar a la familia.

2 – Navidad en Casa es una producción noruega que aborda los problemas típicos de una fiesta navideña familiar, incluyendo enojos, alegrías, mentiras, sorpresas e incomodidades entre los mismos integrantes de la familia.

La serie cuenta la historia de Johanne, una joven soltera que decide mentir sobre tener novio solo para que cesen las críticas de sus familiares, por lo que ahora tiene 24 horas para encontrar un novio que pueda acompañarla a la cena.

LEE TAMBIÉN

Lasso anuncia nueva función de Un Cuento de Navidad este #25Dic

- Advertisement -

3 – Secretos por Navidad es una miniserie alemana que cuenta la historia de una familia alemana que se reúne para celebrar las fiestas de Navidad y en la misma se juntan tres generaciones de mujeres que hablan de secretos familiares.

La serie solo cuenta con tres capítulos de 45 minutos cada uno, siendo una opción perfecta para disfrutar de un entretenimiento distinto junto a toda la familia.

4 – Días de Navidad es otra serie recién estrenada de Netflix, en la que cuatro hermanas se juntan para contar cómo era celebrar las navidades en épocas totalmente distintas.

El primer capítulo aborda las celebraciones navideñas durante la Guerra Civil cuando eran unas niñas, en el segundo ya son mujeres adultas cuando descubren oscuros secretos familiares; mientras que en el tercer episodio ya son mujeres maduras y siguen luchando porque los secretos de la familia.

Lea la nota completa de Ok Diario aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado