26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

CLAVES | Cuánto cuesta Disney Plus en Venezuela y cómo se paga

A través de su página oficial, la plataforma streaming anunció los precios del servicio que ofrece por cada país en el territorio latinoamericano

-

Caracas.- El 17 de noviembre, la plataforma Disney+ empezó a funcionar en Latinoamérica, poniendo a disposición de un nuevo grupo de suscriptores toda la gama de contenido exclusivo propio y de sus aliados.

A través de su página oficial, la plataforma de streaming anunció los precios del servicio que ofrece por cada país en el territorio latinoamericano.

En Venezuela, la cuota mensual de Disney Plus por pantalla es de 5,99 dólares o 4.211.483,1633 bolívares, de acuerdo al precio del dólar paralelo este 18 de noviembre.

Por otra parte, la suscripción directa anual tiene un precio de 59,99 dólares o 42.178.109,34 bolívares por pantalla.

LEE TAMBIÉN

Este es el contenido disponible en Disney+ para Latinoamérica

No obstante, la compañía de entretenimiento aclara que el precio final pudiera «verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios; y tanto el precio como la moneda pueden variar en plataformas de terceros en la región».

¿Cómo se puede pagar?

Según las opciones que ofrece el portal, los nuevos suscriptores cuentan con dos opciones de pago, una es a través de una tarjeta de crédito y la otra es por el sistema Paypal.

Pago de suscripción con tarjeta de crédito
Captura de pantalla del pago con Paypal
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado