25.9 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

CLAVES | Cuánto cuesta Disney Plus en Venezuela y cómo se paga

A través de su página oficial, la plataforma streaming anunció los precios del servicio que ofrece por cada país en el territorio latinoamericano

-

Caracas.- El 17 de noviembre, la plataforma Disney+ empezó a funcionar en Latinoamérica y puso a disposición de un nuevo grupo de suscriptores toda la gama de contenido exclusivo propio y de sus aliados.

A través de su página oficial, la plataforma de streaming anunció los precios del servicio que ofrece por cada país en el territorio latinoamericano.

En Venezuela, la cuota mensual de Disney Plus por pantalla es de 5,99 dólares o 4.211.483,1633 bolívares, de acuerdo al precio del dólar paralelo de este 18 de noviembre.

Por otra parte, la suscripción directa anual tiene un precio de 59,99 dólares o 42.178.109,34 bolívares por pantalla.

LEE TAMBIÉN

Este es el contenido disponible en Disney+ para Latinoamérica

No obstante, la compañía de entretenimiento aclara que el precio final pudiera «verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios; y tanto el precio como la moneda pueden variar en plataformas de terceros en la región».

¿Cómo se puede pagar?

Según las opciones que ofrece el portal, los nuevos suscriptores cuentan con dos opciones de pago, una es a través de una tarjeta de crédito y la otra es por el sistema Paypal.

Pago de suscripción con tarjeta de crédito
Captura de pantalla del pago con Paypal
- Advertisement -

Esta nota fue publicada originalmente en El Pitazo el 22 de noviembre de 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a