27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

CLAVES | Conozca qué es Venezuela Shore y por qué ha sido criticada

Este es un reality venezolano grabado en Lechería, estado Anzoátegui, protagonizado por influencers venezolanos. El programa ha recibido mala crítica del público

-

Este miércoles dos de octubre se estrenó en la plataforma de Youtube una serie venezolana llamada «Venezuela Shore«, una versión criolla del famoso reality show de MTV Jersey Shore. Las personas no esperaron y apenas salió el video acudieron a verlo; posteriormente abundaron en críticas negativas en las redes sociales e, incluso, insultos a sus creadores.

  • Venezuela Shore Lechería es una copia de los realities que el canal estadounidense MTV ha realizado y que son reconocidas a escala mundial, como Jersey Shore, Geordie Shore, Super Shore y el mexicano Acapulco Shore.
  • Este reality venezolano lo protagonizan influencers de Venezuela: Rodrigo Villegas, Ricardo Días, Rafa Arrieta y Juan Ferreira; por las mujeres actuaron Polleth Villalba, Nathalie Zavarce e Isabella.
  • Estos episodios fueron grabados en Lechería, ciudad ubicada al norte del estado Anzoátegui. El primer capítulo, estrenado ayer dos de octubre en Youtube, dura 16 minutos con 43 segundos y tienes mas dislikes que likes.


LEE TAMBIÉN: 

MALUMA Y OTROS REGUETONEROS MOLESTOS POR DESATENCIÓN AL GÉNERO EN LOS LATIN GRAMMY

  • A lo largo de los comentarios sobre el video, es difícil encontrar uno positivo, la mayoría son negativos, y es que desde que salió el primer capítulo, los venezolanos solo han criticado este reality que ha causado polémica entre los usuarios en las redes sociales.
  • Los usuarios de la red social Twitter desean que MTV los demande por los derechos de autor; sin embargo un integrante del elenco, Rafa Arrieta, explicó en la misma red social que «Venezuela Shore» está registrada en este país y por eso es legal lo que están haciendo.
  • La audiencia del capítulo 1 critica a la serie, que califica de «marginal», por no tener buen sonido, que la producción «estuvo mala», que «es una raya más para el país».
  • Uno de los comentarios reseña: «YouTube, debería eliminar este video por daños a la sociedad venezolana«.

A continuación el tráiler de Venezuela Shore:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado