22.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

CLAVES | Cómo funciona y cuáles son las tarifas de los autocines

El Pitazo te resume en claves las normas de funcionamiento y algunas tarifas del autocine, la nueva modalidad de entretenimiento para cumplir medidas sanitarias contra el COVID-19

-

Caracas.- El autocine recobró fuerzas este 2020 frente a las salas de cines tradicionales como una forma de entretenimiento en medio de la pandemia por COVID-19, cumpliendo el distanciamiento social entre personas.

El tradicional proyector fue sustituido por una moderna pantalla LED, las cornetas pasaron a una transmisión radial y las butacas se transformaron en una sala con aforo para 50 vehículos.

LEE TAMBIÉN

CINEX REACTIVA SERVICIO DE AUTOCINE EN CARACAS A PARTIR DE ESTE #5OCT

- Advertisement -

El Pitazo te resume en claves cómo funciona y cuáles son las tarifas del autocine

Cada vehículo puede ingresar a las funciones con un máximo de cinco personas

Usuarios deben cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla

Se tiene prohibido sentarse encima del carro e interactuar con otras personas.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página web www.autocine.com.ve, en la taquilla de Urban Cuplé o a través de un servicio delivery.

Inicialmente, la tarifa se había pautado entre 35 y 45 dólares, pero a raíz de las denuncias por este elevado costo, se fijó el costo de la entrada entre nueve y siete dólares, dependiendo de la localidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado