Las cadenas de cine venezolanas fueron autorizadas para reactivar sus operaciones bajo la modalidad 7+7. Ahora se adaptan a la nueva normalidad y toman medidas de bioseguridad en sus instalaciones para evitar la propagación del virus

A pesar de contar con un aforo máximo de 30% en las salas de cines venezolanas, el riesgo de contagio podría ser muy alto si no se cumplen con las medidas de bioseguridad. En El Pitazo te contamos cómo cuidarte del COVID-19 al momento de ir a ver una película en el cine.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.