20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Claves | Comienza este 2020 con buena vibra

Este año 2019 no fue fácil para los venezolanos. Esperamos que el 2020 traiga prosperidad, felicidad, unión, estabilidad y libertad para toda Venezuela

-

Caracas.- Todas las personas comienzan un nuevo año deseando tener éxito, dinero, amor y felicidad, además de querer empezar la dieta y el ejercicio, pero eso es otro tema.

Desde las clásicas doce uvas pidiendo doce deseos mientras suenan las campanadas, comer lentejas o pasear con una maleta, muchos son los ritos que tienen algunas familias para finalizar el año e iniciar otro.

Si estás en búsqueda de algunos, te presentamos cinco rituales para comenzar el año con buena vibra.

Estrenar algo en tu atuendo. No importa cuánto de lo que uses sea reciclado de otras ocasiones; trata de llevar algo nuevo, por pequeño que sea: algo de ropa interior o un accesorio para invocar la buena fortuna de estrenar durante todo el año.

Abrir las puertas. Al llegar la medianoche debes abrir la puerta de tu casa para dejar salir todo lo pasado y que entre lo nuevo.

Abrazar y besar. El dar abrazos y besos a tu familia y amigos apenas suenen las campanadas tiene doble intención: demostrar el cariño que por ellos sientes y atraer más amor y felicidad a tu vida. Aquellos que quieran encontrar pareja en el 2020 deben darle el primer abrazo a una persona del sexo que les atrae.

Soltar globos. Bien puede ser el de los deseos o un clásico globo; lo importante es concentrar los pensamientos en dejar ir lo malo del año anterior y elevar los buenos deseos para los venideros meses.

Encender velas decorativas. Las velas, además de darle un toque íntimo y colorido a tu casa, pueden servir para concentrar tus deseos. Por ejemplo: doradas para el dinero y la abundancia, amarillas para la prosperidad en los negocios, rojas para el amor y la pasión, verdes para la salud, azules para cambiar de empleo, entre otras.

Ten siempre presente que la mejor recomendación para tener un excelente año es dar lo mejor de ti en cada uno de los 365 días del próximo 2020.

Desde el equipo de El Pitazo te enviamos nuestros mejores deseos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a