Claves | 10 series de Netflix y Disney Plus para disfrutar este fin de semana

Las plataformas digitales que registran el mayor número de suscriptores han estrenado varias series que se pueden disfrutar durante el fin de semana. Desde el Pitazo te presentamos 10 de ellas

1298
Foto: referencial

Caracas.- Las plataformas digitales Netflix y Disney Plus son consideradas actualmente como las más populares por los usuarios a la hora de disfrutar una serie o ver una película. Netflix cuenta con más de 150 millones de suscriptores, mientras que Disney Plus registra más de 70 millones de usuarios. Ambas plataformas han estrenado varias series en los últimos meses, ideales para que las puedas disfrutar este sábado y domingo.

Desde El Pitazo te presentamos 10 series que puedes ver en Netflix y Disney Plus este fin de semana

Gambito de Dama

Gambito de Dama se ha convertido en una de las series más vista en Netflix. El material cuenta con 7 episodios de aproximadamente 1 hora cada uno y trata sobre Beth Harmon, una niña que queda huérfana y durante su estadía en el orfanato descubre su pasión por el ajedrez y también una adicción por los calmantes que les daban a las niñas.

Un lugar para soñar

Este serie se estrenó en diciembre de 2019, pero es considerada como una de las mejores de la plataforma Netflix. La serie cuenta con dos temporadas y gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada que decide trabajar como obstetra en una remota ciudad de California, pues piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida.

Selena

Se estrenó a comienzos de diciembre de 2020 y narra el ascenso a la fama de la joven estrella que fue asesinada a los 23 años en plena cúspide de su carrera. Muestra momentos de su infancia, donde se recuerdan sus mejores presentaciones y esboza el misterio, los secretos y las intrigas que rondan su muerte desde aquel trágico mediodía del 31 de marzo de 1995.

Emily in Paris

Esta nueva producción de Netflix cuenta la historia de Emily (Lily Collins), que es enviada a París a cumplir con un contrato laboral que tiene una empresa de Estados Unidos, con una compañía en la ciudad del amor. En esta historia se muestra cómo Emily no solo se desarrolla laboralmente, sino que además hace nuevas amistades, pero lo que más va a llamar la atención es su vida amorosa.

¿Me oyes?

La historia gira entorno a tres amigas: Ada, Fabiola y Carolanne quienes intentan, cada una a su manera, enfrentarse a los problemas del día a día. Las tres viven en un barrio pobre y encuentran el humor y la esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Esta serie solo tiene cuatro capítulos que narran la historia nunca contada sobre Walker, quien se convirtió en la primera millonaria afroamericana por mérito propio a pesar de rivalidades épicas y una familia conflictiva. La protagonista pasó 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana.

Oscuro deseo

La serie se estrenó este año, y trata sobre una exitosa abogada que está cansada de su rutinaria vida. Alentada por su mejor amiga, decide vivir una aventura con un joven, romance que se complica más de lo esperado. Esta caracterizada por su contenido erótico.

LEE TAMBIÉN

The Queen’s Gambit la serie que tienes que ver OBLIGATORIAMENTE

The Mandalorian

Esta serie infantil que se puede disfrutar en Disney Plus trata de un guerrero enmascarado quien recorre el universo intergaláctico en búsqueda de un botín, pero para lograr el objetivo debe enfrentar varios combates.

Agent Carter

Este material audiovisual también se puede disfrutar en Disney Plus. La serie sigue el éxito de Capitán América de Marvel, pues trata sobre Peggy Carter, el amor de la vida del Capitán América, justo después de su trágico accidente al final de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, es la Agente Carter quien será imparable en su lucha contra las nuevas amenazas atómicas.

Hannah Montana

Hannah Montana fue sin duda uno de los grandes éxitos de Disney, ahora los usuarios podrán recordar estos clásicos capítulos a través de la plataforma Disney Plus. Esta serie no solo catapultó la carrera de Miley Cyrus, sino que también es el programa de mayor audiencia en la historia de Disney Channel.

Con información de cnet y digitaltrends

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.