23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cirujano plástico explica posible razón del cambio en el rostro de Zac Efron

En redes sociales los usuarios han especulado que el actor de High School Musical, Zac Efron, se había hecho botox o alguna cirugía plástica en su cara, pero a juicio del doctor Anthony Youn esto no es así

-

Caracas.- Luego de que el aspecto de la cara de Zac Efron se volviera viral en las redes sociales, pues el actor de 33 años apareció la semana pasada en un video sobre el Día de la Tierra, en el cual consta con los labios y alrededores hinchados, luciendo muy distinto a su aspecto regular, las personas en redes sociales no se han dejado de preguntar qué le ocurrió o si se hizo alguna cirugía plástica.

Al respecto, el doctor Anthony Youn, un Cirujano plástico del Holistic Plastic Surgeon en Estados Unidos, publicó un video en el que brevemente explica y evalúa los cambios en el rostro de Zac Efron. Youn tiene una gran cantidad de seguidores en TikTok, pues suele publicar videos en los que analizar intervenciones estéticas con malos resultados. Además, en su cuenta de Instagram, @tonyyounmd, dice ser también youtuber y podcaster.

LEE TAMBIÉN

Conoce a ocho fanáticos que se sometieron a cirugías para parecerse a famosos

“Todo el mundo habla de Zac Efron y de lo extraño que se ve. ¿Se ha sometido a una cirugía plástica para remodelar su mandíbula? ¿Bótox? ¿Rellenos? ¡No lo creo!”, aseguró el cirujano.

A juicio del doctor Youn, el actor tal vez se sometió a una cirugía dental, no a una cirugía plástica, y por eso está hinchado en esas áreas. «Si te sacaras las muelas del juicio, ¿te verías así?”, agregó.

En redes sociales los usuarios han especulado que el actor de High School Musical se había hecho botox o alguna cirugía plástica en su cara, pero hasta los momentos no se ha confirmado esa información. Incluso, Efron no ha hecho ningún comentario al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a