24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Cinex reactiva servicio de autocine en Caracas a partir de este #5Oct

La adquisición de las entradas se puede hacer a través de la página web de Cinex o directamente en la taquilla del autocine

-

Caracas.- A partir de este lunes, 5 de octubre, hasta el 11 de octubre, Cinex reactivará el servicio de autocine en la ciudad de Caracas. Así lo informó la empresa de entretenimiento a través de sus redes sociales.

Durante los siete días, los usuarios podrán escoger entre dos funciones de películas distintas que se proyectarán a las 6:40 pm y a las 8:50 pm, en el estacionamiento del Hotel Tamanaco Intercontinental.

LEE TAMBIÉN

Conductor de Maturín sobre venta de gasolina: incumplen la orden del ministro

La adquisición de las entradas se puede hacer a través de la página web de Cinex o directamente en la taquilla del autocine.

Normas del autocine

Cada vehículo podrá ingresar con un máximo de cinco personas y por la compra de la entrada tendrá derecho a un combo dúo, que incluye cotufas grandes y dos refrescos de lata de 355 ml.

Todas las personas deben cumplir con el protocolo de higiene y seguridad: uso siempre de la mascarilla. No están permitidas: las motos y bicicletas, ni las armas de fuego, sentarse encima del carro e interactuar con otras personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a