23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Cinex abre dos salas en Caracas desde este #29Ene

En las salas del Tolón y El Recreo proyectan las películas The New Mutants, Tenet y BloodShot con boletos a un precio de 2,5 dólares el general y 1,25 dólares para niños y personas de la tercera edad

-

Caracas.- Cinex se une a los cines que abrieron sus puertas luego de casi un año sin actividad por el COVID-19, sin embargo, la apertura de esta compañía se realizará por esta semana solo en dos salas de la ciudad de Caracas: El Recreo y Tolón.

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, la apertura del resto de sus salas será paulatina por lo que, atendiendo medidas de seguridad, se sumarán otros complejos en las semanas de flexibilización.

Por ahora, en estas dos salas proyectan entre este viernes 29 de enero y el domingo 31 las películas The New Mutants, Tenet y BloodShot. El precio del boleto general es de 2,5 dólares, mientras que niños y personas de la tercera edad pagarán 1,25 dólares por entrada.

LEE TAMBIÉN

En Caracas, los espectadores regresan lentamente al cine

- Advertisement -

En el Centro Comercial Tolón, las funciones inician a las 4:20 pm y terminan a las 9:20 pm con entre tres o cuatro funciones diarias por película; mientras que en El Recreo la primera función es a las 1:50 pm y la última inicia a las 7:10 pm con tres horarios al día para cada película.

El protocolo de bioseguridad incluye limpieza y desinfección continua, distanciamiento, para lo que disponen de marcadores de distancia en el piso y butacas con distancia de 1,5 metros, reducción del aforo, dispensadores de gel en distintos puntos, equipos de protección para el personal del cine así como lavado de manos constante y salida por filas de las salas. Asimismo, recomiendan el pago con tarjetas y canales digitales.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Cines Unidos reabre sus puertas en Caracas con poca afluencia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado